Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.333 / 9.403
#10657

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien que tenga información fiable sobre las intenciones de los Bin-Omeya respecto de la AK y como la piensan abordar (con la aquiescencia de los bancos) podrá ganar un auténtico dineral operando el spread A-B sin arriesgar un duro apostando a la baja o al alza sobre el valor.

#10658

Re: Abengoa levanta el vuelo

Anda que no lo tienen planificado de cojines, pa finales agosto volverán a estar parecidas y será cuando anuncien términos ak, que gran guión de película de miedo mala mala.

#10659

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde luego si hay ampliación con la A, esta no puede ser inferior a 1 €, ya q es au valor nominal....y por ley está prohibido

#10660

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jejejje me encantan los analistos que tradean con 200 eurillos y sacan para la cerveza de la tarde. Inversores de pacotilla....lecciones pocas me van a dar. Hoy sigue lloviendo y no me gusta la lluvia en verano. Ya mismo saldrá el sol.
Los 0,90 no se han perdido y las A se van igualando.

#10661

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo contigo en que las cuentas no acompañan y es de agradecer la critica, porque es la forma de hacer que las cosas mejoren. En mi opinion esta situacion presupone un punto de inflexion y un severo aviso del mercado a la empresa. El mercado esta obligando a un cambio de rumbo. En este punto, pueden darse las 2 situaciones que recoges y todo va a depender de las decisiones que se tomen en el corto plazo con la ak y si se confirma el rumor de la entrada de nuevo capital privado. En mi opinion, el mercado no solo castiga, tambien corrige. Un saludo

#10662

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta AK se juga el control de la empresa. El dinero esta en las B, pero el control en las A. Cualquiera gran inversor (banco, fondo; alemán, arabe o chino) tendrá que cocinar algo raro para meter dinero por un lado y obtener control por el otro.

#10663

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por desgracia lo q no acompaña no son las cuentas....sino la desconfianza a las cuentas

#10664

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Y quien va a meter pasta a saco con tener control... No cuaja

Brokers destacados