Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.684 / 9.403
#45466

Re: Abengoa levanta el vuelo

jaja, ¿hablas en serio?, jaja no lo he dicho por dónde crees. Va déjalo.

#45467

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otros que tampoco están contentos, suma y sigue....

#45468

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues lo que tu dices socio, pa no echar gota!!!

Sabes que siempre he estado diciendo que me extrañaba no tener a nadie de la empresa dentro de un foro como este ... joder, si lo hemos tenido todo este tiempo, la peña de la empresa no escribe aquí, pero si para el Confidencial, es una paranoia pero quien sabe...

Que hagan lo que les salga de los cojones, nosotros no podemos hacer nada, si la quieren salvar que la salven y si no pues a tomar por culo...

Un abrazo !!!!!

#45469

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me quiero pronunciar sobre lo que pienso todavía, pero esperaré por enésima vez ya en tanto tiempo, a fin de mes, para saber poco más de lo que sabemos ahora que es menos y nada. Eso sí, ha quedado clariiiiiiiiiito que no tienen guita para pagar la paga extra, pero, ¿los fondos buitre no iban a hacer un adelanto? Yo ya he dicho en el foro que a la guarrindonga ni agua, ni un solo euro más. El dinero que me queda , lo invierto en otras cosas que de momento, no van mal , y por supuesto nada fuera del Ibex, eso lo tengo clarísimo.

Retomando el tema ,si que es una pena que no intervenga nadie en el hilo vinculado con la empresa. Encuentro que sería una aportación muy interesante para ver cuáles son sus vivencias,preocupaciones....., pero bueno , cada uno es libre de hacer lo que quiera. No creo que estén con mucho humor, para hablar de cómo están en un lugar que puede ser que estén a punto de perder , porque no nos engañemos,de momento pinta muy mal y ¿sabes por qué? Pues porque no hay linea o lineas de negocio, no entra nada en caja. Alguna de las desinversiones que han hecho, creo que la deslinizadora de Israel,según he podido leer, no han visto un solo euro, la continua lluvia de demandas, aquí y acullá socio,.........

Un abrazo

#45470

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito.
Ya ves, apenas ha subido hoy.
De todas formas creo que el acuerdo estará en poco tiempo, pero claro, por cosas que leo e interpreto...Igual la realidad no es esa y va ( cómo suele ser normal) para largo.
Lo que estoy pensando es lo que dices.
El acuerdo...vale , un subidón ( supongo ). Ideal para comprar y vender los que quieran entrar y salir en poco tiempo o quedarse, los que están convencidos de que la compañia irá hacia adelante poco a poco hasta donde pueda llegar. Que igual puede ser otra Gamesa como dicen. O mas...Esas cosas no se saben.
Peeeeero, me da a veces la sensación de que se están ya pasando cuatro pueblos por ir alargando y alargando...
Todo tiene su tiempo. Todo.
Mira, me operaron de cataratas en los dos ojos. En uno a los 50 años y en el otro a los 55. Pues bien, el oculista alicantino que me operó es genial y me dijo:" Las cataratas tienen que estar maduras. O sea, ni antes, ni después ". "Las del ojo izquierdo deberías de habértelas operado hace años". Afortunadamente salió muy bien. Las otras tardaron un poco mas de tiempo y al final me las operó con el mismo buen resultado. Es un artista.
Creo que la comparación sirve. Decían que la compañia era solvente. Vale. Pero era el pasado. ¿ Y el presente? ¿ O en un año?
Verémos en agosto cómo va la chica en el segundo trimestre...
Cómo sigan sin tener buenos pedidos, cómo sigan gastando mas de lo que entra, cómo sigan endeudándose mas...no se, no se... Tal vez al final ya no sea viable...
O sea, se la habrían cargado por el factor : tiempo.
No lo digo que vaya a ser así, en absoluto. Lo digo como la otra posibilidad. Me gusta siempre pensar en positivo, pero también en negativo, a ver si pillo la "realidad", no la que puedo soñar.
Espero que no, pero me preocupa. Si no fuera sí, que creyése al 90- 100 %... mañana mismo compraba mas acciones , pero muchas mas, sin dudar ni un instante. Unas para sumar a las que no pienso vender y las otras a las que pienso entrar y salir, porque eso de mete saca...tal vez me esté convirtiendo en un viejo verde, me gusta. ja ja
Ya ves también que ayer todo era alegría. Hoy, lo que envía Rahomar. Nos van a volver bipolares. Hay que tener las ideas clarísimas, sino vamos listos.

#45471

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amic, la cosa la veo complicada.
Lo que vas a hacer lo piensa mi hijo exactamente igual que tu.
Que no ponga ni un euro mas, que hay otras.
El otro día compré Arcelor y estoy ganando un 27 % creo. No lo he visto porque vengo de la playa, pero sobre 600 euros...IAG...lo mismo. Me va de maravilla. Dia...tiene pinta de alegrarme el verano.
¡ Ah ! Todo el mundo sabe que Nintendo ha subido mas de un 100%...Pues bien, he ganado ése tanto por ciento desde el principio. Íntegro. Ojo de lince, ojo de águila calva que tiene uno...
¿ Ves? Así escrito parece que haya ganado mucho. Pues sobre 2.000 euros.
Peeeeeero es que esas acciones las compré hace unos 10 años y estaba en pérdidas sobre un 50% ja ja ja
O sea que de ojo nada.
De ganar, ganar... gano sobre 800 euros, ya que compré mas el otro día y afortunadamente y hasta ahora sigue subiendo.
Lo digo por la paciencia que tengo.
Si una compañia creo que vale, que es " sólida ", no vendo.
Eso es lo que me ha pasado en alguna otra , especialmente en Abengoa. Ya que hablo de ojos...es la niña de mis ojos...
Si espero llorar, que sea de risa.
¿ Y paciencia? uffff dentro de 10 años seguiría dentro. Sin duda.

#45472

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elferster el calentón de ayer en prensa, tres noticias en tres medios "amigos" ya sabemos a qué se debe, sabían que hoy salía la noticia de que no había dinero y si no hubiese estado caliente el tema podía haberse puesto feo.
Lo del boe no lo entiendo muy bien , han aceptado las impugnaciones ??
!!!!
Aggggg
Y nadie dice nada!!.... De todas formas lo que publican tampoco dice mucho , supongo que luego las desestimaran pero me parece que ahora los acreedores tienen que presentar alegaciones y viene agosto ....no domino el tema judicial.
Y no te rayes esto se dilata por qué entre unos que no lo tienen claro y otros que saben que si se arregla los nuevos dueños les van s meter la patada el mismo día pues cuantos más meses cobren pues mejor.
Esta dilación es una auténtica ruina desde el año pasado la empresa ha perdido casi 2000 millones ya veréis los resultados en agosto.... Se supone que el plan va a eliminar 4000 de deuda... Y mientras lo aplican y pierden el tiempo ya se han cargado 2000 por dejar caer proyectos t que se degenere la cosa.
Y si elferster si se salva y sale del pre subirá (si no nos esperan con más sorpresas) pero te lo digo con to el corazón hoy he estado apunto de liquidar lo que tengo en Mapfre (le gano algo) y juntarlo con la liquidez que queda por si me animara y buscando pros y contras no tengo hoy por hoy más pros que el cabreo de intentar recuperar algo de mi pasta...TODO SON CONTRAS... Es como querer ver a la mona chita como la madre de tus hijos por qué no metes ni pagando.
Dudo mucho que dentro de un año esta empresa deje de tener problemas , incluso dudo que lo consiga incluso saliendo del pre y diluyendonos, es como el agricultor que vende el campo para comprar semilla Donde coño va a plantar!!!.... Se comerá la semilla y luego que .
Ojalá podamos ver unos buenos meneos , yo sí pasa intentare apuntarme con lo que tengo disponible (que es muy poco) y no tocaré lo que está bien donde tiene que estar.
Pero por más que miro y miro a la mona ... No me convence .
Ahora no pagan un duro ni de deuda ni de nada y aún así palman 100 kilos al mes y con el plan le van a dejar 500 kilos....deben 40 a los asesores ..220 son condicionados a construir una planta y tendrán con los otros 200 que pagar los sueldos atrasados hasta que se aplique...después tendrán los -100 kilos al mes y - intereses de la deuda que aún quede por pagar ...de dónde va a salir la tela?.... Una ak?.... Irán vendiendo activos para ir comiéndoselos ?.... Encontrarán un tonto?
Hoy me he ido con mi hija un rato a nadar y viendo lo que veo creo que es el tiempo menos perdido del día.

Brokers destacados