Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.544 / 9.403
#44345

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rahomar.
Hay que tomarlo todo con calma, tranquilidad.
Normalmente invierto en " sólidas" pero a veces me gusta ir de " picaeta " de chicharros.
Pero vamos, no gran cosa.
Te aseguro que dónde he tenido mas pérdidas es precisamente en las grandes.
Creo que se debe a que me salgo antes o a que compro menos en las pequeñas.
Tal ves me refío de las grandes, pero estoy intentando cambiar de forma de invertir.

#44347

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final te has atrevido con quabit?
Yo cuando he mirado ya estaba replegándose y como estoy acostumbrado a ver las bajadas de abengoa no me han dado muchas ganas , pero ha sido más despacito , cuando la mire llevaba un +9 supongo que el máximo sería un + 15 al final un -3.
Yo no me atrevo , sin conocerla ni quabit ni sniace, a lo mejor si mi situación fuese otra probaba con un stop ajustadito pero ya no estoy para mucho riesgo de perder stops.
Un abrazo crack.

#44348

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son cifras mareantes.
Es lo que pienso, que si Abengoa fuese viable, la compraría otra compañia o un millonetis y se quedaría como si nada.
A veces compramos compañias para ganar pronto y mucho y en otras buscamos que sean mas tranquilas, con dividendos y demás.
Diversificamos el riesgo.
Últimamente con las subidas y bajadas parecémos todos especuladores, pero no es así. Son las circunstancias ya que la bolsa está rara. Ahora parece que se quiera animar con una tendencia alcista. A ver si se hace general.
Doler la cabeza es cuando vendo y al día siguiente sube, lo cual es normalísimo en mí. Ja ja ja
Es lo que pasa, si sube me creo el rey del mambo, listo, que entiendo de bolsa...y si pierde, pues intento recurrir al sentido del humor. O a pensar que me saldrán mas oportunidades en otras compañias.
Esta mañana, no se por qué, he pensado un rato en comprar unos 1000 euros en Abengoa, pero he pensado que mejor no y me he decidido por Duro Felguera.

#44349

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, es un decir. Pero tienen escasos altibajos.

Salud.

#44350

Re: Abengoa levanta el vuelo

Saludos a estas altas horas nocturnas, con Abengoa me empieza a entrar sueño, otro dia haré la siesta.

#44351

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Eleuterio. El hecho de que dimita un consejero de Abengoa no es nada relevante. Lo han hecho muchos y seguirán cesando en una empresa que está con el agua al cuello. Un HR sonado sería que se asocie a un mirlo blanco.Ay! Sigamos soñando. Suerte Eleuterio. Como te van las inversiones? Has visto como está hoy la banca arrastrada por la AK del POP? Un abrazo

#44352

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfes y has hecho bien. Poner ahora mismo parné en la sevillana con lo lateral que está no merece la pena. Duro Felguera no lo sigo. Hay un forero, Orviz muy buen forero, que creo que la sigue bastante. Un abrazo socio. Mañana estoy en Madrid, pasando el finde. Estaré con Juanito y Capitantorrezno. No sé si vendrá Cheliss. Ahí estaremos, hablando de Real Madrid, del At. Madrid, de economía y por supuesto de la nostra xicota. Jejeje. Una abraçada.

Brokers destacados