Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.685 / 9.403
#45474

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por que las A no cotizan?

#45475

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lo de siempre gelsa "que si todo va bien deberían firmar el acuerdo antes de fin de mes "
Para bien o para mal ya queda menos, lo que me extraña es tanta noticia para decir lo mismo.

#45476

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya ves, otra noticia. Mas de lo mismo.
No parece nada claro, como dices.
Lo único claro de la noticia que nos ha envíado Gelsa es : "el culebrón que lleva ya un año".
¡ Un año !
Anda que los políticos ya nos llevan en ascuas desde Navidad...Cómo se lo toman algunos.
Van a seguir teniendo problemas. Esto no se termina de la noche a la mañana. Va para largo la recuperación.
Falta saber como. También el tamaño de los que llamáis acertadamente Abengoita.
Lo mas importante es la familia. Los hijos se hacen mayores enseguida. A veces aún sueño que mi hijo es un niño de 4- 7 años. Son adorables. De mayores también, claro. Pero esa inocencia...
Recuerdo una vez que mi hijo estaba jugando en la tele del comedor. Aproveché que estaba superconcentrado para hacer de rey mago y me acerqué a su cojín de la cama para ponerle un regalo en la parte inferior.
En ese momento escuché por detrás:" A ja já...¿ Así que los reyes no son los padres?".
No pude hacer mas que improvisar una parida a ver si colaba, pero no coló.
No espero una buena noticia por ahora en forma de pedidos...la espero en forma de un acuerdo, de que le sale novio...
Por ahora sólo son ayudas.
Voy a esmorzar,otra cosa seria.

#45477

Re: Abengoa levanta el vuelo

La frase llama la atención.
Al menos parece positiva. Serémos mas o menos felices. O sea, lo celebrarémos con gambas frescas de Denia, o con esas congeladas pequeñitas que al comerlas parecen de plástico.
Si es que no lo son...
En plan negativo me suena como a si le llevan un cuerpo al forense y éste dice: "Está mas o menos muerto".
Para tener al menos las cosas claras...Lo celebrarémos con una buena paella que siempre va bien.
Tanto sea paella de verano, que de invierno.
Salut!

#45478

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy está totalmente seca....
Según mi opinión se avecina mañana o pasado una arrancada con volumen...
Por firma de acuerdo o por lo que sea, de todas las maneras mis deseos es que sea la buena...
pero bueno ya veremos... a saber...

#45479

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo que entiendo que dice cinco días;

" la participación en el capital no va a ser la misma, se refiere al 55% este % cambiará al poner menos dinero y fondos nuevos los prestamistas"

yo diría buena noticia para los minoristas si esto cambia y para bien.

nos falta poco para cerrar este libro y recuperar otro.

saludos

#45480

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio, para lo que también queda menos es para que aparezcan "las tres mellizas", se les echa de menos...

Un abrazo!!!

Brokers destacados