Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.203 / 9.403
#41617

Re: Abengoa levanta el vuelo

No le piques , que tú también .....
Falta un cuarto de hora para cerrar .
A ver qué hace (vaya desconexión más rara que estoy haciendo...:)))

#41618

Re: Abengoa levanta el vuelo

No soy muy amigo de dar consejos, ni me considero quién para hacerlo, pero aquellos que habéis estado sufriendo por aquí conmigo y soportándonos entre todos, os digo que, no apeteciéndome marchar de por aqui, ni arriesgarme a más sobresaltos, le he puesto un stop, y ha sido myu corto, casi lo ha tocado a la hora de comer, se respira el doble de tranquil, y si embargo sigues en la brecha.... por si pudieran venir bien dadas.....un saludo a todos

#41619

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fuera a 0.36
He empatado y marcho limpio.
Si bien os dije que ayer veia claro dormir dentro....No me ha molado lo que he visto hoy por la tarde.
Mañana sera un nuevo dia y hoy dormire bastante mas agusto.
Suerte a los que seguis dentro.
Igual me uno mañana....Pero es que me ha dado muy mal rollo la ultima hora.
Que me pierdo un 20%.....Que asi sea y además me alegrare por vosotros

#41620

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio hoy te leía y no te quería dar el consejo pero ten por seguro que si yo hubiera estado en tu piel habría corrido más que forest gun
Corre forest ....corre.
Los cojones que le has echado y la suerte que has tenido , descansa y si le metes que sea un porcentaje que cuando te leía que se lo habías metido todo me estaba acordando de mi.
Has triunfado , que le den a las ganancias !! Salir indemne de este lío ya es un gran triunfo , no te compliques.
Un abrazo tío

#41621

Re: Abengoa levanta el vuelo

Descansa chuchiplas, de la sevillana una temporada. Existen más valores en la renta variable. No merece la pena estar por la noche en vela y no descansar. Lleva a la parienta al cine. Dale una sorpresa. Ten la mente ocupada. Lee ( pero nada relacionado con la bolsa), camina, haz excursiones. ¡¡¡Vive la vida !!! Que es corta y hay que vivir cada día lo mejor posible, rodeado de los que más quieres. Un abrazo

#41623

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo he estado pensando un rato y me acabo de comprar lo obtenido en Solarcity, que es el valor que sigo a saco.
Un poco mala suerte porque ha subido los 4 días que salí un 30%, pero cuando lo comparo con Abengoa...No hay color.
Y menos la satisfacción de irte limpio, por eso hasta habría pagado.

Me he comprado las Solarcitys porque he decido que lo mejor es tener vida.
Me da igual que no sea el mejor momento....Evito tentaciones de comprar mas Abengoas....
De verdad que lo he pasado muy jodido estos dias....Y os deseo de corazón lo mejor.
Ojala y que subáis a 1€, que Juanito recupere (Te aconsejo mirar SCTY) pero me parece que en este caso lo mejor que puedo hacer es salirme porque me puede la presión.

Habiéndome estudiado Abengoa como lo he hecho....diría que como no saquen hoy HR o al menos filtren algo consistente mañana habrá recogida de beneficios.
Espero equivocarme.

Creo que al menos mentalmente voy a ser un "pillado" en Abengoa para siempre.....Pero de este foro he sacado muy buenas cosas y a todos os lo tengo que agradecer.

Un abrazo y a seguir remando

#41624

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa sigue con su racha alcista. Asimismo se perfila como vuelven los inversores ante el progreso de la compañía con sus acreedores para eludir la quiebra.

Te puede interesar...
Brokers destacados