Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.672 / 9.403
#45369

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy algo desconectado últimamente, ya os dije que pasaba de que me den estas vacaciones como me dieron las últimas , pero os he leído estos días y solo quiero deciros dos cosas:
La primera es que black rock no tiene 3500 millones de deuda de abengoa ni ahora ni antes , ni nunca....3500 es el nominal total de todos los bonistas representados por houlligan hockey .... Y no os comáis el tarro aprovecharon la ampliación del preconcurso para desdecirse de la aportación que prometieron y vender sus bonos que compraron al 10 por ciento a un bonito 15 por ciento (aprovechando la euforia de que parecía que ya estábamos a salvo ) sacando un bonito 50 por ciento de beneficio y quedándose con parte de la garantías de la yiel por el crédito que concedieron .
Y segundo , no nos comamos mucho la cabeza , los 500 kilos de que se hablan no creo que nos saquen todavía del
Agujero .... Si tenemos suerte y los conceden lo que sí conseguirán será evitar que se caigan los activos de México (en concurso ) y que son fundamentales para la "nueva abengoa" ....aparte de seguir pagando la nómina.
O mucho me equivoco o esto se va a septiembre con dos cojones!!..... Puede ser que antes aprueben los 500 kilos por qué si no se les cae el tenderete y convoquen el plazo de adhesiones y la junta , y subirá por qué mucha gente pensara que es la salida del pre , pero ya veréis como para salir del pre (que yo espero lo consigan ) aún les quedan cositas y esperarán como siempre al último día.

#45370

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada, lo que te digo, te mereces unas vacaciones para siempre. Ya puedes decir lo que quieras, seguramente, tendrás razón, hoy por hoy, no me como, mas el tarro, ya sabes, el tarro de la paciencia. Una joya que lucir.

#45371

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buscando he encontrado esto sobre Abengoa.
Me he quedado akucinado al leer por encima. Al ver la fecha lo he entendido.

http://www.labolsa.com/cbrokers/1224165448/

Se puede decir. Quién te ha visto y quién te ve.

#45372

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito eres un tio grande. Lo mas valioso que tenemos es el tiempo. Y si es veraneo aun mas vale. Dentro o fuera no merece este monstruoso engendro con su colosal deuda impagable por los siglos de los siglos ni un segundo de nuestro tiempo.
Yo vuelvo a cometer el mismo error que cometi, que no es otro que ver que no cuadra y pensar: pero algo harán y subirá. Lo harán o no. Y de momento bien no pinta.
Efectivamente el tema de los bonos es como dice Juanito. Los tiburones la han despedazado a base de bien. La cuestión es si les dara por engordarla para volver a darle mordiscos. No hay mas y es una pena.
Eso si, esta muy bien lo de hablar de otras cosas como las paellas, el dibujo, viajes o lo que sea y que siga el foro que ha sido, es y sera mejor que este invento de abengoa.

Un abrazo.

#45373

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los 500 kilos nuevos y los 250 de avales sí que creo que los pondrán antes de fin de mes, ojalá con esa noticia mucha gente gane o recupere pasta.
Si piensas o te molesta que sea crítico con el tema , lo siento pero después de palmar el 80 por ciento de mi patrimonio intento ser cuidadoso con el 20 que me queda , aparte de intentar avisar a amigos en mí misma situación.
He creido conveniente aclarar lo de los 3500 millones por qué en la noticia parecía que era lo que tenía black rock y no es así .
Los 3500 de nominal es el grueso de bonos de la negociación y han cambiado (en una parte) de manos desde la prórroga (lo que puede complicar el tema de las adhesiones cuando procedan) , cuando los buitres los compraron estaban cotizando entre el 10 y el 15 por ciento de su valor nominal , ahora están en el 5 por qué han desecho posiciones .
Esto al final lo tendrán que arreglar los bancos (Santander y compañía ) y mientras que no se hagan a la idea estaremos como estamos .

#45374

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eran otros tiempos..jaaa. Mucho ánimo amigo Elfes. Yo dibujo todos los días, casi siempre detalles constructivos, secciones, alzados, plantas, a mano alzada...en un papel, en una pared...todos los días...me encanta cuando no se enteran y tengo que hacer una perspectiva...hasta para explicar las ideas dibujo. es de los pocos placeres de mi trabajo...lo que realmente me gusta es la acuarela...hace mucho tiempo que no hago una...el poco tiempo que tengo lo dedico mas a la música y a la cocina que me resulta mas fácil hacerlo y disfrutar de los míos. Si saco tiempo una acuarela...optimista.

Un abrazo.

#45375

Re: Abengoa levanta el vuelo

El tema es ese capitán , tú , yo Robert y muchos más estamos pendientes esperando una señal que cuadre el invento para intentar recomprar nuestra posición y recuperar , la primera vez que nos engañaron tiene un pase (y fueron unas cuantas) pero si ahora sin que esto cuadre nos la jugamos pues nos mereceríamos lo de antes y lo que nos pase ahora .
Ojalá se arreglase calentando el valor , pero es que no cuadra , los hp de los buitres que compraron los bonos a precio de derribo los han vendido a pesar de que les daban el 55 por ciento de la nueva abengoa por prestar un dinero al 20 por ciento ....no por dar.....por prestar y eso nos cuenten lo que nos cuenten no da buen rollo , son buitres , no tontos y no creo que dejen pasar una bicoca como que te regalen 10 veces nuestras acciones a cambio de hacer de usurero a no ser que piensen que no iban a ver un chavo de su pasta.
Pueden estar equivocados?....si....seguramente, esto se va a salvar? Espero que si (aunque yo me lo pierda) , pero el que meta pasta tiene derecho a saberlo (ojalá lo hubiésemos tenido así de claro hace un año).

#45376

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según tengo entendido, los apenas 500 millones que podrán para que la compañía evite el concurso están avalados con parte de las garantías que tenían los bancos sobre Atlantica y una planta de cogeneración en Mexico, convertida en el proyecto estrella. (Según dicen, es un regalo de los fondos buitre a Abengoa)
Personalmente, no invertiría nada. No quiere decir que esta inversión genere una gran rentabilidad y según tu, puedan 'recuperar pasta'.
http://www.economiadigital.es/es/notices/2016/07/los-acreedores-de-abengoa-discrepan-sobre-el-reparto-de-los-avales-84998.php

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados