Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.643 / 9.403
#45137

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este tipo es un impresentable, el Fornieles de los cojones, si no tienes un acuerdo definitivo, porque lanza un bulo de "principio de acuerdo", es que estos cabrones no han tocado bastante los ...cuando el Seage anunció que no era necesaria una AK, para luego anunciar una por 650 millones,¿no han desestabilizado bastante ya?

#45138

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Te has fijado como día a día , sesión a sesión se evapora el 58% de la subida del otro día , para volver a los 0,17€? Y de ahí más abajo. Ante esto por mucho que se hable la perspectiva es fea. A veces me pregunto cómo que tengo esta moral de seguir en un chicharro que además está herido de muerte. Eso si, vivo, pero muy herido, porque podría darle al botón, venderlo con pérdidas y tengo 4 años para compensarme con ganancias y fuera problemas, pero todavía algo me dice que espere y no sé el porqué. Que ya he esperado demasiado. Sinceramente después de lo de los fondos buitre y el negro horizonte de contratos que tiene, veremos hacia dónde va ir esto, pero no hay atisbo ni siquiera de una ligera mejora, todos son especulaciones.

#45139

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,202€
11.572.378

#45140

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es así, pero a veces veo que han bajado tanto, que tendrá que subir.
Si OHL vendí sin pérdidas a unos 6 euros y ahora ya ves a 3´20, me he decidido.
Lo malo es que pienso que ya no caerá, y por supuesto que puede caer. A la mínima me salgo con algo de pérdidas y a esperar otra temporada.
Si tienes previsto salirte pienso que harías bien, aún con pérdidas, al precio que dices.
Cada cual tiene su perfil de inversión.
Precio, que creo que se puede conseguir. Igual el año que viene o antes.
Con lo pirada que está la compañia...Que si ya hay acuerdo, que si un contrato, que si empiezan con mas rumores ( porque les da por ahí) que hay un pretendiende...¡ Y ya está ! Ya vemos casada a la niña y todos a comprar.
Pero el pretendiente puede ser como el chiste. La chica le pregunta: ¿ Por qué no me compras el anillo de compromiso? Y éste le contesta: ¿ A qué precio lo vendes?.

#45141

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rahomar;

no te enfades con la situación actual, esto es normal después de 7 meses de prorrogas de pre.....y después de la venta de cartera a 2,8, lo dejaron para listos como Morgan y cia y posterior fondos y agencias.

las agencias y fondos como están informadas de la situación se forran con las noticias vagas y de puro trámite, a comprar y a continuación ventas hasta la siguiente.

todo esto se acabará cuando definitivamente cumplan con los acuerdos de liquidez, impugnaciones, salida definita de pre...y esto si lo tengo claro que se saldrá en uno o dos meses, o antes y será momento de especulación brutal incluidos los fondos y agencias a corto y posiciones a largo de grandes.

saludos

#45142

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo intentaré. A ver si recupero algo de Abengoa.
Es estos tiempos no creo que haya nadie con certeza de nada,y menos de seguridad.
Hay alguna compañía que...
" no corta el mar sino vuela
un velero bergantín"...
Como a barcos piratas que son.

#45143

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rahomar , ya no me fio ni de los bancos.
Lo que dices de que irán a menos, creo que será así.
Ahora ya nos obligan a ir al cajero automático.
Compramos con tarjeta en las tiendas, por internet.
Compro, vendo acciones por internet. El correo también lo recibo...
Es como Repsol, que por ahora bien, pero en llegar los coches eléctricos...
Uffff.
Las eléctricas son las de futuro. Ya invertirán en lo que sea para seguir en el negocio.

#45144

Re: Abengoa levanta el vuelo

De la tantas que hay, por ejemplo EDREAMS. Ten presente que no es recomendación de compra.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados