Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.608 / 9.403
#52857

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tercer dia de cotización desde el dia "D", cada dia está más lejos una hipotética suspensión. A mi juicio, tiene ya un 90% alto de que no la suspendan. Vamos, que voy más lejos aún; áun suponiendo que hoy cayera un -50%, la CNMV no tiene ya autoridad moral para suspenderla después de dejar que caiga hasta 0.018.

A no ser que la tengan aún cotizando para que puedan vender los amiguetes, o cualquier otro propósito oscuro, la suspensión a estas alturas es ridícula, yo no la veo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#52858

Re: Abengoa levanta el vuelo

Urbis? no soy longevo... jajaja

#52859

Re: Abengoa levanta el vuelo

La CNMV sólo suspende temporalmente por subastas de volatilidad, cuyos baremos están predefinidos de antemano, o indefinidamente por temas ajenos puramente al precio.

#52860

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy de acuerdo contigo.

Yo he invertido solo 1000 euros, tengo 40.000 acciones y no las voy a vender bajo ninguna circunstancia.

Perder 1000 euros no me supone ningún problema, pero la posibilidad de obtener una rentabilidad de 3 digitos me sube mucho el ego.

Un cordial saludo,

Megustalapasta

#52861

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gustan mucho tus comentarios, pones coherencia. 
Efectivamente, estoy contigo, si ya han dejado que se les vaya de las manos, no pueden actuar. Al menos no sería lo lógico. 
Cada día que pase, es una batalla ganada para los que tengan algo en Abengoa.

#52862

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por la información.

Pero, ¿que pasaría si la acción llegara a 0,010? Entiendo que antes la empresa haría un contrasplit, ¿no?

Se "supone" que las acciones no pueden cotizar por debajo de un centimo.

Un cordial saludo,

Megustalapasta

#52863

Re: Abengoa levanta el vuelo

La empresa puede escoger cuando hacer el contraslplit, pero efectivamente, debería de llegar pronto, es mucho más sensato.

#52864

Re: Abengoa levanta el vuelo

En realidad desde el punto de vista de la empresa, no les interesa hacer un contraSplit (tal y como lleva manteniéndose Urbas desde hace años)

El motivo es que en el SIBE, la cotización no puede bajar de un céntimo de euro por lo que hay un "stop virtual que no cierra posiciones" en ese precio.

En las circunstancias actuales, si decidieran hacer un contra-split, la empresa expondría su cotización a una mayor bajada y eso no suele interesarle a los accionistas mayoritarios.

Saludos.

 

YoTrader
Brokers destacados