Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.644 / 9.402
#45145

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Cheliss, esperemos que así sea, pero las noticias que van saliendo cada día, la mayoría no son buenas. Los bonistas ya están cabreados porque no quieren soltar más. Nadie quiere aportar parné porque creen que lo van a perder. Los fondos buitre ya sabemos como son y cuanlquier día se van y dejan a la sevillana sin cresta y cacareando. No sabemos nada de la linea de negocio que pueda ser viable y que trabajen en ella. Las desinversiones que tienen proyectadas hasta fin de año. En fin incertidumbre y más incertidumbre,pero no solo en abengoa . Están todos los parquets iguales. No te digo cómo está la banca. Está todo para quedarse quieto y parao, porque cualquier entrada que crees que es buena, en tres o cuatro días ya se ponen las posiciones en pérdidas porque no encuentra suelo.

Saludos

#45146

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gustaba y no le pierdo ojo. Gracias.
Las compré a 1´65 y las vendí a 1´ 73.
Ahora está a 1' 92. Hubiera ganado dinero.
Normalmente no las ponen tan recomendadas de compra porque no son las clásicas que están super estudiadas y porque aconsejan comprar porque las tienen en cartera.
Este tipo de compañias también me gustan. Con suerte vuelan.
Me la recomendó un amigo economista ( porque se lo pregunté), junto con Neurón, Catenon y Carbures Europe.
Me dijo que eran para picotear.
Gané un 20 % creo en Carbures. Vendí a 0´70 o por ahí y ahora está a 0´54
A veces se acierta en ellas.
Saludos

#45147

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con todos mis respetos. Dile a tu amigo que se olvide de cualquier tipo de inversión en el MAB. Hazme caso. Sé de gente que se ha arruinado con Catenon, con NPG, con Carbures,con Eurona, entre otras. Mi consejo es que te olvides del MAB. Si que es verdad que un día te puede subir un 30%, pero no sales de ahí. Te absorbe y lo pierdes todo a la larga. Neurón hace dos años estuvo a punto de quebrar, lo pasó muy mal. La Junta de Andalucia la salvó con el agua al cuello. Llegó a cotizar alrededor de los 80 céntimos. En fin, olvidate de esos valores que a la larga perderás pasta . Interesan valores sólidos ,con buenos balances . Ahora mismo Enagas, Gamesa, Acciona, Inditex, incluso Dia, Red Eléctrica......

Un abrazo Elfes. Sal del MAB

#45148

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora da pánico entrar y mas cuando los grandes están rompiendo soportes. Los valores que comentas, no están nada mal, pero, para mi punto de vista, por el momento, es mejor seguir los valores, aunque obviamente a veces se sale o se entra en alguno, siempre y cuando no exista ningún peligro.
Saludos

#45149

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que forma de robar

#45150

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,198€ - 10%

#45151

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sigo elucubrando con mis elucubraciones elucubrantes: si tan mal iba a ser el Brexit para las bretañas, como es que su bolsa apenas lo ha notado?
Al contraria que les europeas.

A quien se pretende engañar con esos globos sonda?

Por otra parte... se sale de Europa pero al mesmo tiempo se conecta con la bolsa de Frankfurt, la inglesa. ¿amigos para siempre?

ya ya se que no es este el foro, pero es que de Abengoa que más se puede decir?

Salú.

#45152

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya hace tiempo que creo que abengoa se quedó en un tema de matemáticas complejas. Y por supuesto, esto es lo que es y hay que asumirlo cuanto antes. Voy a ver si voy a por el ábaco al trastero porque la sigo pero aun no he echado cuentas y me falta una variable.
Lo que hay que tener claro es que se puede ser del Atleti, del Locomotiv de Sarajevo, de lo que sea...pero no se puede ser de abengoa. De Abengoa ya fuimos y ya veis cual fue el pago.
Ayer hablaba con un amigo y haciendo un recuento de entradas en bolsa llegué a la conclusión de que me ha ido infinitamente mejor como especulador que como inversor. Cuanto antes lo asuma mejor. No sé si especularé con este monstruito. Si entro alguna vez será con el mismo número de acciones que tuve que vender, ni una más, ni una menos. A sabiendas de que no puedo aspirar con ésta más que a minimizar un poco las perdidas.
Esto es rollo surfero, sentir que llega la ola y cuidado que morir ahogado es lo más probable, pero si pillas la ola perfecto pero como te pille, te sepulta. Quien hace tres sesiones comprara a 0.294, en la cresta o se tiró de la tabla rápido o se lo ha tragado ya.
Este es el rollito.

Proporción A/B=2.5 clavao! siempre lo buscan. Como curiosidad...pero vamos.

Un abrazo.

Brokers destacados