Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.625 / 9.403
#44993

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola,
Muchísimas gracias!
Si, yo estoy dentro. 6000€ a media de 2€ por acción (o dicho de otra forma, jodido hasta el fondo).

#44994

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues fvsegarra, bienvenido al club del pillaje en los 2€ y que venderemos cuando llegue a los 3€, jejejejejejeje¿No te has planteado vender? ¿Vas a llegar hasta el final de esta historia,no?

#44995

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta noticia la recuerdo ... Creo que hace un año hubo una igual... La historia se repita. Como un bucle dentro de una pesadilla .

#44996

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola,
Me he planteado vender si el tema de la dilución tiene lugar. Pero cuando me entere ya será demasiado tarde para vender.
Es decir, que sí, hasta el final jajaja

#44997

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu eres de los buenos. A ver si participas más por el foro.

#44998

Re: Abengoa levanta el vuelo

De subir un 20 % al 10% en un momento.
Se estarán dando de tortas los osos, los toros, los banderilleros...
Desde luego qué subidas hormonales nos da la chica. Con días como ayer me da un orgasmo como decía Dalí. Un orgasmo físico, de algo inmaterial.
Era genial.
Por lo pronto las pérdidas me van bajando y estoy en un 47%.
Ojo...hablo de Abengoa como la mala de la película, cuando en Santander si saco cálculos que compré algunas a 11... que parece la mosquita muerta.
Mejor no los saco. Además hoy parece que va a ser un gran día, como canta Serrat.

#44999

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días!!!

Socio estupendo articulo, esto lo están subiendo maquinitas y eso da miedo, a ver hoy por donde nos sale, pero personalmente sigo sin fiarme de esta subida, demasiado lenta y cuidado que no se de la vuelta

#45000

Re: Abengoa levanta el vuelo

Toda precaución es poca.

Brokers destacados