Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.705 / 9.403
#45633

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elferster yo si meto será promediando en a y en b por si las moscas, pero en todo esto hay algo que me suena mucho a lo ya vivido , voy a ver qué hace el lunes desde la barrera y de hacer algo lo haré al final de sesion cuando vea como caza la perrita.
Yo estoy mosca, ni los cortos ni los que tienen información son tontos, yo no creo que entrarían de la forma que lo hicieron el viernes si de verdad vieran la subida que muchos creen , lo hubiesen hecho de poco a poco durante toda la semana pasada , por eso estoy mosca no vaya a ser un calentón para que suba un buen trozo sin volumen y ponerse luego en contra, no se, ojalá sea la buena , mañana cuidado en la apertura , los que estáis dentro os da igual pero los que penséis o pensamos meter algo ya sabemos lo que pasa los días de mucha alegría al principio.
Yo voy a dejar correr el tema hasta las 12 más o menos y luego ya iré viendo , si me pierdo un subidon pues mala suerte pero a mí ya no me pillan con la subasta , si es la buena habrá poderío varios días , pero si al final retrasasen los plazos, o explicasen alguna cosita de la dilucion nos pueden follar en menos tiempo que lo que tardó en subir el viernes .
De todas formas mucha suerte y ojalá me este emparanollando y me pase lo que el viernes que a la 4:30 tire la toalla por qué no lo veía claro y luego a las 5:30 pensé lo tonto que había sido pero me alegre por los que estáis .
Un abrazo a todos.

#45634

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me da la sensación de que ha sido un calentón, aunque igual estoy en un error, claro.
Supongo que si mañana el volúmen es muy alto es señal de que no son cuatro gatos, sino que van a la caza para vender, o información privilegiada, etc
Creo que lo de esperarte está muy bien porque igual se va hacia abajo. O se queda quieta después, cuando ha subido esperando noticias.
El personal busca noticias. Hechos. Nos están hinchando a noticias...de que habrán noticias y eran "en breve", "casi", "a punto"...
Si son buenas entonces ya subiría a sus anchas, o mejor a sus altas.
Mañana es un buen día para que hablen de una vez. Pero si se callan, no sería por timidez precisamente.
Un abraç

#45635

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana de buena mañana pondré el despertador.
Sin falta.

https://www.youtube.com/watch?v=qMlJfk5LJdI

Si está en este plan, es que se ha enterado del volúmen de contratación, de que está subiendo Abengoa mas de un dígito...
Esperémos

#45636

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se vosotros, pero siempre me ha gustado leer cosas sobre arte, psicología, humor.
De economía también, pero creo que nunca me he tomado a ninguna compañia mas en serio que a Abengoa.
Me ha atrapado por una serie de cosas tan raras que he visto, desconcertado, irritado, soñado... que bueno, ya falta poco para ver el final de lo mas grave, de lo mas importante, sobre la compañia.
Quiero leer, enterarme, sobre si hago las cosas bien o mal e intentar aprender.
Otra cosa es que lo consiga, pero es bueno. Estoy contento por eso.

#45637

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ronda el 0,27. buenos dias luchadores

#45638

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otra pillada de pardillos

#45639

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, ¿Finalizará esta semana la final restructuración de la compañía de la crísis que lleva sumida desde noviembre de 2014?.

#45640

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo personalmente creo que no. Pero que hay que estar al loro por la propia especulación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados