Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.326 / 9.403
#42601

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, no somos conscientes. Aquí nos gustan las buenas compañías y que no nos engañen, poco más.

#42602

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y calificas a Abengoa como "buena compañía"

#42603

Re: Abengoa levanta el vuelo

La calificaba, Ibex. De ahí mi cabreo.

#42604

Re: oRe: Abengoa levanta el vuelo

Perfecto lo de mandar l copia a la plataforma de afectados,jo estoy esperando como avanzan en las declaraciones para adherirme a la reclamación cuando lo vea un poco claro que se puede rascar algo,si fuera encaminado por este camino igual me adjunto, ja dirás que dicen Gelsa

#42605

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tú debes de ser un crak y los demás mortales no llegamos a tanto ...también debiste comprar miles de títulos de Gamesa a 1 euros y los debiste vender a 17 euros ...qué pasada ..mis felicitaciones !!

#42606

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver quién era el guapo, esta mañana se ha tirado una hora como abengoa en 0, 2 tantos, eso sí a partir de las Díez se ha salido.
De todas formas te ves las Cinco advertencias que hace la cnmv de esa compañía y se te cae el alma a los pies.
El problema de la mayoría de aquí es que si perdiéramos 2 o 3 mil euros pues no nos importaría intentar recuperarlos en valores con enjundia tipo sniace, carbures , acelor o abengoa, pero palmando lo que alguno palmamos como que acojona bastante meter lo que te queda en esos sitios.
Muy mala inversión hicimos aquí por eso es mejor analizar los fallos tomarse un tiempo y procurar no repetirlos.
Eso sí....una envidia sana por los que lo aprovechéis .

#42607

Re: Abengoa levanta el vuelo

Consejos tengo que para mi no quiero,jajajaja, es normal, entraran gente omo este a decirnos que somos un poco chorlitos , siempre hay alguien que lo necesita, consideralo robert que hacemos una labor social jajajaja

#42608

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito buenas tardes,,,

como ves el tema a medida que pasan los días, parece que van ajustando los precios a lo que quieren, empiezo a pensar, que cuando tengan el acuerdo a punto, la suspenderán, la diluirán y entonces le pegaran una subida maja, pero con el valor diluido al máximo. que opinas, tus opiniones son muy respetadas por todos los que te leemos.
saludos,

Brokers destacados