Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.659 / 9.402
#45265

Re: Abengoa levanta el vuelo

bueno a ver mañana que sacamos la vaselina o el confeti

#45266

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamos comiendo una paella, hablando, riendo, marchas moras... nos viene de repente y nos tira un cubo de agua.
Es que parece que le falta el tiempo para dar la nota.

#45267

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando lo estaba escribiendo me extrañaba yo mismo, pero como estaba tan emocionado lo he escrito.
Hace sobre un par de meses que tengo lo del tiempo real y ni me había fijado, pero es que en Abengoa me fijo en todo.
Saludos

#45268

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es una paranoia mía.. No se si se puede comparar cuando hablamos de volumen, pero hicieron falta dos días con más de 100 millones para bajar de 0,9 a 0,2 entiendo que si se subiera realmente la velocidad de subida debería aproximarse a dicho volumen con lo que serían unos 12 millones de negociaciones a la hora aproximadamente,vamos que a la hora de comer ya tendriamos que llevar lo que hoy en todo el día...
¿Que opináis de esto?

#45269

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha sido leerte y enseguida he comprado 10.000 acciones. Es que pienso que ya no es el principio de... sino el acuerdo.
A las 5' 29. He ganado el 1´5 % enseguida.
Hoy estoy emocionado. Si es que a los que nos da por pintar la emoción es nuestra amiga...o enemiga.
El otro día mi amiga ganó 1000 euros y yo los vi pasar. Eso se guarda.
Si mañana baja, el gafe soy yo. ja ja ja

#45270

Re: Abengoa levanta el vuelo

suerte elfester y a todos los compañeros del foro,

yo tambien tengo un palpito, de que mañana puede ser especial, jajaja por soñar que no quede.

#45271

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio a que precio las has comprado???

#45272

Re: Abengoa levanta el vuelo

A 0´220. Al entrar ahora ya no pone de ganancias el 1´5%, sino de ganancias 0.
Se ve que ha bajado en un instante.
Mi amiga me dice que mañana ya no compra. Tendré que convencerla, aunque sea a base de hipnosis...ya que ella es la que acierta.
Pero estas son para comprar y vender ( si se). Las otras las tengo "adobaes".
Pues nada, ahora tengo 50.000
Mañana sabré si he hecho bien o mal.

Brokers destacados