Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.642 / 9.403
#45129

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Enhorabuena!, y que prosiga la buena racha.
Saludos

#45130

Re: Abengoa levanta el vuelo

La paella ya me la comí.
Ahora le he dicho que prepare la escopeta que ya le diré cuando tiene que comprar. Que será muy pronto.
Le dije hoy...ja ja ja
Pero parece que un ligero error lo puede tener cualquiera y habrá que esperar al principio ese. No se si el de Arquímedes, o el de Aquímedes.

#45131

Re: Abengoa levanta el vuelo

El otro día gané unos 140 euros en Arcelor y unos 100 en OHL y no pensé en vender. Pensé que es lo normal.
Me ha pasado mas de una vez.
Hoy estoy en pérdidas con OHL
A ver si al final lo que me pasa es que se comprar, pero no se vender...
Tendré que pensarlo.

#45132

Re: Abengoa levanta el vuelo.

Si la compañia es viable, creo que el ICO , algún otro organismo oficial, la Junta de Andalucía, hasta la Junta de Vecinos debería de cooperar.
Si no, no, claro.
Dejar caer una compañia que era pionera, es una aberración.
Después todos a lamentarlo en el paro.
Paro que es una carga para todos...
O sea, hay quien dice que no se tienen que ayudar a empresas privadas porque sale de los bolsillos de la gente. Pero es que si quiebra, también pagámos a los que cobrarán del paro.
Además que la gente quiere trabajar, no cobrar del paro, de la angustia de no tener trabajo.
Siempre que sea rentable...como nos han dicho hasta la saciedad hasta políticos.

#45133

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que esos valores, personalmente los encuentro muy inestables y peligrosos, socio 240€ en unos valores que no sabes por donde te van a salir al día siguiente, es un éxito!!! porque no solo es lo que ganas si no que recuperas lo que pusiste, tu piensa que yo creo que si esto subiera a 1€ seguramente me saldría asumiendo 3000€ de perdidas

#45134

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues a ver si te aclaras y sales o entras en bolsa, quedándote ni mas que satisfecho, aunque sea en estos tiempos, llenos de incertidumbre, volatilidad, etc
Saludos

#45135

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola buenas a todos, os mando información que he recogido y que salio el 1 de julio.
Noticias
El \'pool bancario\' que negocia con Abengoa paraliza la ejecución hipotecaria de la sede de Sevilla
El \'pool bancario\' que negocia con Abengoa paraliza la ejecución hipotecaria de la sede de Sevilla. El juez dictó el pasado jueves un auto para iniciar la ejecución hipotecaria, pero el pool bancario solicitó la paralización \'de manera definitiva\'. Abengoa ha alcanzado un principio de acuerdo con los bancos acreedores para cerrar su plan de reestructuración. Las acciones de Abengoa A han caído un 2,31%. El \'pool bancario\' inmerso en negociaciones con Abengoa ha paralizado este pasado jueves la ejecución hipotecaria de la sede de la compañía, Palmas Altas, en Sevilla, con el objetivo final de "alcanzar un acuerdo", según han señalado a Europa Press fuentes cercanas a la negociación. Según han señalado las mismas fuentes, el juez dictó este pasado jueves un auto para iniciar le ejecución hipotecaria de estas instalaciones, pero el mismo día el \'pool bancario\' solicitó la paralización de todo el proceso "de manera indefinida". "El objetivo final del \'pool bancario\' es alcanzar un acuerdo y al abrir el proceso solo era para proteger un derecho colectivo y debía ser a través de esta fórmula jurídica, pero el objetivo último es alcanzar un acuerdo", han apuntado. Cabe recordar que Abengoa ha alcanzado un principio de acuerdo con los bancos acreedores y los bonistas para cerrar su plan de reestructuración que establece sus nuevas necesidades de liquidez en unos 1.200 millones de euros, frente a los 1.500-1.800 millones iniciales, según anunció este pasado jueves en la juna general de accionistas el presidente de la compañía, Antonio Fornieles. Según informaron a Europa Press en fuentes de las negociaciones, la inyección de dinero nuevo es de casi 500 millones de euros, a los que hay que sumar 515 millones de euros de los créditos ya inyectados, que habrá que refinanciar o quitar, y las comisiones e intereses correspondientes. Asimismo, estas mismas fuentes añadieron que falta por cerrar quiénes pondrán los avales, que son aproximadamente otros 250 millones de euros. La intención es que antes del próximo 29 de julio el juez tenga en sus manos la homologación de este acuerdo con al menos el 75 por ciento de las adhesiones necesarios. Con este acuerdo, Abengoa esquivaría de manera definitiva la amenaza del concurso de acreedores, después de que el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Sevilla concediera el pasado mes de abril una prórroga de siete meses, hasta el próximo 28 de octubre, para su cierre definitivo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados