Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.635 / 9.403
#45073

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para abonar la deuda que tiene, se debe de arrimar a quien sea y mucho mas a estas organizaciones públicas, que le pueden sacar del aprieto que repunta la compañía.

#45074

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema es que nadie se quiere arrimar a ella ¿¿porqué será???

#45075

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un servidor se arrimó a ella, a 0´15. Y estaba algo asustadizo y no es por nada fue un gran motivo de conversación.

#45076

Re: Abengoa levanta el vuelo

lástima que eso no hiciese levantar la cotización,como mínimo a 2€, pero si entraste ahí enhorabuena!!!

#45077

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también me apunto, jejejejeje

#45078

Re: Abengoa levanta el vuelo

No llegó a 2 euros ¡Que más quisiéramos!, ¿verdad que si? No obstante, afortunadamente casi toca los 0´50, si no recuerdo mal.

#45079

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso digo yo, parece que lleve la peste que nadie la quiere ni en pintura. Una empresa de energías renovables y más al precio que está, es que se la deberían de rifar muchísimas multinacionales, porque aunque sea con restos ,capacidad de negocio tiene. El problema es la deuda que soporta todavía y los pagos a los que ha de enfrentarse, sino ya alguien en forma de mirlo blanco , ya se la habría quedado. Es de esperar que estos fondos buitre durante algún tiempo la aguanten y alguien más serio que ellos, se haga cargo de la situación del negocio. Estos fondos lo que pretenden es sacar beneficios rápidos y dejarla luego ahí a su suerte. Es de esperar que antes que ocurra se lleve a cabo la viabilidad del negocio y sobretodo necesita un novio o varios novios para salir adelante, pero para ello ha de salir definitivamente del pre-concurso , del fantasma del concurso y sobretodo rebajar la deuda. Desde luego que ha de seguir por las desinversiones , especialmente de negocios que no le eran rentables y si que les suponían muchos gastos.

En fin yo sigo esperando, porque de perdíos al rio. La espectacualr subida del otro día no es el inicio de la recuperación y levantada de vuelo, en mi opinión. El día que levante el vuelo, si lo levanta, ya lo notaremos y será a diario y continuo, durante bastantes sesiones y espero que en esos días el foro lance chispas de satisfacción.¡Ay! Es bonito soñar despierto.

Un abrazo

#45080

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si hubieras metido un poco más de pasta, seguro que a más de uno nos hubiera dado tiempo a salir corriendo!!!

Brokers destacados