Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.559 / 9.402
#44465

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya sé quien eres! Me alegro de volver a verte por aquí.
Un abrazo.

#44466

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como curiosidad. Nosotr@s que con nuestra bendita lista a 3 € se nos pasó por la cabeza que podríamos afectar al futuro de la cotización....Desde luego que ahora si que si, si el foro quisiera la cotización de las A....con estos volúmenes irrisorios...ahí lo dejo.

#44467

Re: Abengoa levanta el vuelo

Soy yo o ha movido 76.000 € en todo el día de hoy???

La B algo más de 1M

#44468

Re: Abengoa levanta el vuelo

Subirlas las subiríamos pero a quien se las venderíamos ??
Ahora eso seguro que lo controla él cuidador ....metes 100000 y el vende 100000, solo deja que se desmadre cuando les interesa .
Pero si , fue una pena no sacar la pasta aún perdiendo en 1,25 .....con los que éramos algo habríamos podido influir .

#44469

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Qué hay Capitán? Ya estamos al pie del cañón otra vez. Teniamos que haber aguantado todos, pero todos, nadie sin vender, hasta los 3€, una utopía de conjura colega. ¿Qué podriamos hacer nosotros simples minoristas contra los tiburones y especuladores de Blackrock, por ejemplo, entre otros buitres y especuladores? El inmovilismo de los organismos oficiales, el regulador BME y unos cuantos sátrapas más que otorgaron la urbi et orbe al mangoneo de Benji y su séquito, que lo único que han querido es dinero a costa de nosotros socio. La venta de la autocartera, que lo hablamos en Madrid, fue el avisador de que la cosa iba a seguir bajando. Ahí tendríamos que haber vendido nuestros cachos aunque fuera perdiendo en aquel momento sobre un 20%. Bueno capitán , así son las cosas y espero que vuelvan aquellos días levantando el vuelo. Siempre he dicho y me mantengo aunque me llaméis plomo y es que esta golfa ,es capaz de hacer posible lo imposible y mientras tenga un hálito de vida, estoy en la linea de Elfes, de Cheliss y de muchos foreros más que todavían siguen viendo el vaso medio lleno. Un abrazo

#44470

Re: Abengoa levanta el vuelo

La cotización y el volumen esta muerto hasta nuevas noticias , solo meten de boquilla en según qué foros y oye!! Sin equivocarse nunca!!
Con este volumen es tontería tradear, salvo el que quiera meter un dinero pensando en un salvamento y tenerlo un tiempo largo (dinero que no necesites) ..... Lo demás es boquilla, yo leo en el otro foro a alguno (no intervengo) que debe ser millonario según lo que cuenta ..... Prefiero los de aquí que cuando acertamos lo decimos pero cuando la cagamos también.
Y en esta acción aún conociéndola muy bien las cagadas ganan s los aciertos en el 95 por ciento de los casos.

#44471

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Ay! compañero, cuánta razón tienes en esto. Un abrazo socio.

#44472

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un abrazo Capitán!!!

Brokers destacados