Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.634 / 9.403
#45065

Re: Abengoa levanta el vuelo

me da el pálpito q mañana la veremos desmelenarse

#45066

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pareceis reporteros del confidencial joer. Tengamos fe, carambas.

#45067

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tecnocrata,si Abengoa sube a 2€ esta semana,tienes pagada una cena o comida, en el mejor restaurante de España....

#45068

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me has recordado una convección en Vielha... aquello no era una casita, ni mucho menos, era como un palacete o una gran mansión. En fin, para que contar de aquella tan buena gastronomía. Mas en los últimos días, se nos ocurrió así por las buenas, cocinar nosotros mismos, el tan preciado arroz y para que decirte lo que nos salió, todo, todo, menos una paella, mas bien parecía un sofrito..., no obstante tampoco estaba tan mal, estaba de rechupete, quizás fuera por los buenos condimentos y de vez en cuando también hablábamos de esas formulas tan fáciles de ganar algunos durillos, y creo que ahí fue, cuando empecé a dar mis primeros pasos en bolsa, eso si, siempre, siempre...muy bien acompañado y en aquella época, de veras, era ni mas que apetecible, hacer una pequeña inversión con lo compañeros, No se porque razón, en aquel entonces no existía la palabra recuperar, mas bien ganar, poco, pero ganar.
Saludos

#45069

Re: Abengoa levanta el vuelo

En estos gráficos, los optimistas verán subidones y los pesimistas verán los descensos tan brutales que hay.
Uffff
En Abengoa sigue igual. Pero cuando esté ya solucionado, el factor que ya no hay preconcurso puede hacer que haga un subidón en la compañia. Bueno, eso creo.
Hasta ahora era de los que compran y bastante reacio a la hora de vender. Pero desde que veo tanta volatilidad en algunas compañias he vendido con pérdidas de un 5- 10%. O mas, en el caso del Santander y...me ha salido bien.
Hace poco estaba mirando las compras y ventas que he hecho últimamente. Vendí ( por ejemplo) en abril a 5´95 de OHL compradas a 6´20...Veía descensos y me mosqueé. Pues bueno, el viernes compré a 3´13.
Siempre he escuchado que hay que respetar los stops, pero no me lo creía. Pienso que al ser la bolsa bajista, es un acierto vender aún con pérdidas, a perder mas. De paso se compra mas barato.
Ahora he entrado también en Telefónica, OHL, Arcelor e IAG. Estoy de lo mas contento.
Pero...¿ qué pasará?
Creo que lo del Brexit no ha sido nada del otro mundo, como decía Gelsa. Lo que pasa es que por aquí, somos latinos, mas viscerales y el primer día hubo excesivo pánico. Lo digo porque creo que pueden subir las cotizaciones porque estamos retrasados.
Lo mismo que supongo que este mes sabrémos si hay gobierno o no y eso en teoría podrá dar una subida en la bolsa. Ideal para los que picotean, los mete sacas.
Si veo que voy a entrar en pérdidas iré vendiendo y veré si se detiene mas bajo para comprar. Pero si gano un 10%...20% no vendo. No me gusta entrar y salir. No me va con mi forma de ser y creo que puede ser un error en estos momentos.
Es que creo que la bolsa irá hacia arriba...Mientras que antes la veía lateral y mas hacia abajo.
Comprar a algunas compañias a precios actuales y dejándolas para largo plazo por lo de los dividendos, tampoco creo que sea un error.
Aunque claro, hay compañias y compañias.

#45070

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa continua su plan de desinversiones con la venta de cuatro plantas fotovoltaicas.

#45071

Re: Abengoa levanta el vuelo

Instituto ICO ,va ha entrar... Pues ojalá lo hagan todo este mes,y no en agosto.

Brokers destacados