Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.602 / 9.403
#52809

Re: Abengoa levanta el vuelo

me lo has quitado de la punta de la lengua... :-)   a pesar e ello era interesante.

 

#52810

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es una buena opinión.

Yo pienso que si ha llegado hasta 0,020 es porque ahí había colocadas un monton de ordenes de stop.

Si seguimos cayendo hasta 0,018 o 0,017 entonces si daré por válida tu teoría.

Un cordial saludo,

Megustalapasta

#52811

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seguramente ya está dicho en el hilo, pero no lo encuentro.

Lo del canje de 1000 tipo A por 1915 tipo B ¿es definitivo?

Lo digo porque no me cuadran las cotizaciones. Las A deberían estar mucho más abajo o las B más arriba. ¿Se podría plantear un spread? Muy fácilo lo veo, así que debe haber gato encerrado.

#52812

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese tiene un buen collar anti-pulgas, a ese no se le meten los cortos en su valor, dice a ver quien tiene huevos de tocarmelos!, jaja, eso es un empresario en toda regla y no los vagos y pendejos que pululan por todas las cotizadas , que se hacen llamar presidentes y ejecutivos, no te jode cuanto golfo suelto que tenía que estar entre rejas

#52813

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac estaba en " la oposición" y acertó. Juanito, Berebere, Luis...también les felicito.

Siempre les he leído con miedo. Como un mirar sin observar.

Decíamos que era un todo o un nada.  Ha sido un algo, no ha quebrado y las espadas siguen en lo alto, aunque diezmados.

 

 

 

 

#52814

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Buenas.

Creeis que puede pasar cómo en Urbas, que en 2007 estaba casi a 4,00 y empezo a bajar y bajar alcanzando en 2012 los 0,02 y desde entonces hasta ahora anda rebotando pequeñas milesimas?

#52815

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días,

Por poder, puede. Aunque en mi opinión, me da mejor feeling el Consejos de Administración de Abengoa con Urquijo a la cabeza que el de Urbas con el señor Ibáñez.

Luego también los sectores son totalmente diferentes. Hemos estado años con el sector inmobiliario estancado.

Un cordial saludo,

Megustalapasta

#52816

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bienvenida a este hilo Purita. Yo lo comenté hace días en el foro. Cada vez se parece más a Urbas, porque como tú bien dices venía desde más arriba y ahora no llega a los 0,03€ ni a empujones. Yo tengo amigos diluidos en Urbas. Aquí es muy posible que haya un contrasplit, cosa que en Urbas no se ha hecho y si en Inmobiliaria Colonial.

Abengoa empieza de 0,01€ espero o puede ser que baje a 0,00......., con lo que los accionistas actuales se diluirian más. Urbas se ha estabilizado en 0,01 y juguetea con el 0,02€. Este año el que puso pasta en ella el mes de enero lleva más de un 66% de plusvalías, pero aquellos rangos que llegó a tener igual que Abengoa, en mi opinión, no se van a volver a ver.. Ganaran dinero la peña que ponga pasta cuando está chicharra toque suelo, per yo no me fiaría, al menos por ahora.

Saludos