Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.318 / 9.403
#42537

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como estimas esos precios?

#42538

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Hola Moti socio! Cuánto tiempo sin hablar contigo. Ahora veo que posteas más en este hilo. ¿También andas pillado con esta pájara? Yo ya te comenté que a mi me tiene pillado por los cataplines en rangos de 2€. Mira que pude haber salido verdeando y me equivoqué.¡¡¡Qué le vamos a hacer!!! ¿A tí cómo te va? Quiero verte por este hilo. Se que eres breve, pero con tu resumen ilustras siempre mucho los foros. A ver si por este te prodigas algo más, jejejejeje. Bueno, mi opinión es que se salvará y que a pesar es tos contratos que comentas, ya perdidos, al menos por ahora. si es viable, podría recuperar el euro no en muchos años. Desde luego, que ahora va a ser un aburrimiento como la nueva Colonial, de la que me salí porque estaba hasta el gorro de esa pasividad, eso si obtuve unas plusvalías interesantes, pero estaba aburrido ya de esa cotización rancia y que no subía a 0,70€, ni empujándola. Con esta sevillana que nos lleva de calle a los buenazos socios de este foro, salvo algun que otro negativo, todo hay que decirlo, porque de todo hay en botica y por estos mundos de Dios, tu lo sabes, este es un hilo de amigos. Bueno socio, no me enrollo más. Me gustaría tener tu capacidad de síntesis , colega. ¡Ah! y quiero que postees más por estos andurriales, aunque después de la viabilidad de esta princesa, esto va a ser un aburrimiento centimero y con más papel, para empapelar la bola del mundo mundial. Un abrazo Moti.

#42539

Re: Abengoa levanta el vuelo

La realidad es que hay muchos que quieren entrar, pero no comprando acciones, no es la misma situación en la que estais vosotros, para nada, quieren entrar al reparto de lo vuestro, no os equivoqueis..... no digo que no pueda tirar hacia arriba , pero de ahi a que sea porque la empresa va a subir a 10Euros, ni de coña.... Pero eso lo sabemos todos... lo malo de esta empresa es el sindrome de estocolmo qe genera elfes, y si, te doy la razón, yo tambien pienso que le queda 1 subida, ó 2, ó 3, quien sabe, pero tambien se que al final las acciones no valdran ni la 3ª parte de lo que valen ahora, el caso es cuando salir corriendo... o esperar hasta el final....

#42540

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena pregunta Panteira. Si pasa como con colonial, que tuvo unas subidas espectaculares al inicio, para irse a 0,40€ después y a centimear años. ¡¡¡¡Si tuvieramos la bolita para poder verlo!!!! Saludos sufridor

#42542

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre buenos dias compañero. Igual te digo.
Ya sabes que estoy mas volcado en los analisis tecnicos que fundamentales, por lo que en ABG ando bastante perdido, al igual que casi todos.
Entre aqui porque vi una oportunidad y mira como estan las cosas.
Nadie sabe que va a pasar. A 2 euros estas? Uf mucha tela.
Estos titulos no se pueden analizar tecnicamente igual que otros asi que vamos a ciegas.
Yo ando pensando si esperar o salirme. Estoy en a y b. En b ya pierdl mucho y me esperaria pero en a estoy mas dudoso. Estoy en a en 0,936.
Aqui solo podemos esperar colega. O largarse. Es una situacion muy ansiosa.
Un abrazo compi.
Por aqui estamos.
Espero que te vaya bien
Saludos

#42543

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo recordar que el biotenaol es lo que le ha provocado más pérdidas a la sevillana. Yo me lo quitaba de encima y para Cristal y Alco, a ver si ellos le sacan más rendimiento. Un abrazo Llaminer

#42544

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya hace días que tenían que haber vendido por mil millones y negociar de otra manera. Aquí hay muchos misterios

Brokers destacados