Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.562 / 9.403
#44489

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días socio, creo que si, pero con un nivel de endeudamiento de narices o más bien de muchísimos pesos. Un abrazo

#44490

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sigo pensando que algún dia llegaremos a una conclusión y saldremos de dudas en cuanto al futuro de esta empresa, pero, ¿qué dia será? Venga carambas que el futuro es verde.

#44491

Re: Abengoa levanta el vuelo

Poco interes despierta el orador, la audiencia se le duerme, en fin estarán harticos de discursos electorales.

#44492

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es como el discurso de la junta de este mes , si es que llega a celebrarse, más que hartos nos tienen...que mundo!!!!

#44493

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son discursos que hay que grabar si se tiene un mal dormir. Te ahorras el Diazepan.

#44496

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acabo de leer una noticia preocupante de que muchos de los fondos ya no secundan el tema, y los bancos están intentando recabar apoyos para darle al final 800 millones y 400 en avales , que la cosa mínimo va para tres semanas, no me gusta como caza la perrita , lo siento , pero a ver si alguien la cuelga(la noticia),y llonga si me estás escuchando, en lo del popular que hablamos ya han pasado los tres dias que suelo darle de margen a las ak yo compre unas poquitas acciones y hoy he vendido los derechos, no sé si terminare por venderlo todo hoy (o dejar un poquito) e intentar comprar (si me animo) los derechos el último día y suscribirlos , pero creo que a partir de aquí le van a dar pal pelo a las dos cosas, si me equivoco algo ya le he sacado, y si no pues intentare comprar los derechos baratitos y suscribir unas poquitas por si después hay fusión o se recupera (pero eso no lo tengo decidido todavía), sinceramente no me gusta el popular salvo para especular a corto y ya sabes que no estoy muy valiente últimamente .

Brokers destacados