Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.561 / 9.403
#44481

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bonito colorido y buena música. Espectacular. Una abraçada

#44482

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegro. Dicen que las dos mejores son las d´Alcoi y las de aquí.
El color es lo que mas le llamó la atención a un amigo holandés que vino a València a estudiar arte y le invité un día.
La música es fundamental.
Lo mas importante es estar con los amigos. El salir a los actos, es secundario.
Es el participar, el decír lo que pensamos.
Es como si se rompiera la individualidad y nos dejámos llevar por el grupo. Somos exactamente iguales.
Me gusta este foro por lo mismo. No es un sitio frio, sino decímos las vivencias. Lo que dice Juanito, hasta las pérdidas si las tenémos. Los errores. Eso no tiene precio, en mi opinión.
Cometímos un " error" en Abengoa aparentemente. Lo volvería a hacer si volviésen a suceder las mismas circunstancias. En el Ibex, pionera...Es por eso que es para pensar como está el sistema,que nos puede ayudar también al comprobar que le puede pasar hasta a las sólidas y eso ya es mas que preocupante.
Vamos, que cuando me vaya a enseñar algo, ya la habré palmado. Y ni así... Hay muchas circunstancias, manipulaciones, cosas imprevistas...
Por eso Rahomar, para mí, es vital la tendencia del mercado. Ya ves en estos tiempos como esta de raro.
Mañana igual sube por lo de Draghi...pero al poco tiempo...igual ya estamos bajando.
Un abraç

#44484

Re: Abengoa levanta el vuelo

Segun Eulogio, de Hispanidad, el acuerdo esta al caer.
Luego pongo enlace

#44486

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero no entiendo que sea tan inminente el acuerdo, si primero hay que realizar una junta...a finales de junio.

#44487

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-06-02/espana-esta-a-punto-de-caerse-del-top-10-mundial-de-la-energia-fotovoltaica_1210041/

Me recuerda a la frase de Cruyff: " la culpa es del entorno".
Abengoa podría añadir:" Yo soy yo y mis circunstancias ".
Los cantamañanas : " la culpa es del Cha cha cha".
El Premio Nobel de Economía ( no el de Verborrea) quien dijo que : " Faltaban 5 años mas para ayudar a las renovables en España".
El que puedo decir yo , en plan fino, sin palabrotas ni palabras malsonantes, es: " Quién te ha visto y quien te ve"...
Mucho bla, bla, bla en ayuda a investigación y desarrollo...y estamos dejando escapar oportunidades en la industria.
O en los móviles, o en los ordenadores...Vemos a compañias chinas, coreanas...¿ y aquí qué hacémos?
Pues del país dónde no se ponía el sol, a pasar del sol ( menos el de la playa).

Brokers destacados