Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.578 / 9.402
#44617

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuánta razón tienes Bedrock.F ijate que los usanos ponen todas las trabas posibles, tanto para ir de turismo como para trabajar. Tengo entendido que según como ,hacen unos importantes registros cuando llegas al aeropuerto y sin embargo tanto ingleses como usanos llegan a España cuando quieren y como quieren. Parecen los reyes del mambo. Aquí somos unos quijotes.

#44618

Re: Abengoa levanta el vuelo

Donde yo vivo residen más de 100 británicos jubilados, de hecho mi mejor amigo es un escocés,por cierto, no muy amante del resto de los british jajaja.

Cuando van al médico por primera vez o a un hospital y junto a la receta o al parte de alta aparece el coste de su tratamiento, se asustan por si tienen que pagarlo, de verdad que más de uno me ha preguntado acojonado, si lo tenía que pagar, yo les contesto que como son ciudadanos europeos nuestros países tienen acuerdos y los gastos son transferidos, sus caras vuelven a recuperar el color jajaja.He visto facturas por varios miles de euros, es gente muy mayor que necesita constantes tratamientos...sin ese tipo de acuerdo su retiro dorado al sol sería una quimera...
Creo que una unión real siempre fortalece y beneficia a ambas partes, pero algunas personas creen que pierden su identidad ante estos acuerdos, debe de ser por baja autoestima...
Hay que tener ciertas cosas claras si se quiere avanzar,la unión hace la fuerza y quien no crea en esa premisa es mejor que se vaya, pero aceptando toda responsabilidad de lo que lleve aparejada su decisión.

#44619

Re: Abengoa levanta el vuelo

Doy fe de ello cuando estuve en Manchester, hace ya algún tiempo,una amable policía, se interesó por el contenido de mi bolsa y por el motivo de mi visita, me preguntó que si tenía algún problema con las drogas, a lo que yo le conteste NOOOO,me gustan todas....jajajaja es broma, no le conteste eso,le dije que solo llevaba cosas personales...En cambio, cuando estuve en Amsterdam, nadie se interesó por lo que llevaba mi maleta...En EEUU si que que te miran hasta los calzoncillos,joder y tienen una habilidad para abrirte los candados de las maletas sin llave que alucinas... Creo que me voy del tema de este hilo, ahora me voy al cine a ver WARCRAFT,con los crios, pero la peli la he elegido yo...buen finde!!!

#44620

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen finde socio. A ver la semana que viene que sorpresitas tienen los mercados.
Un abrazo

#44621

Re: Abengoa levanta el vuelo

He ojeado esto.

http://www.cocentaina.es/ver/171/Fiestas-y-Mercados.html

He visto tres años L´Entrà de allí en casa de un amigo y me ha gustado. De esa ciudad era el compositor de Paquito el chocolatero. He visto también la de l´Olleria, Alcoi ( de allí era Camilo Sesto y Ovidi Montllor), Agullent, Aielo de Malferit ( de allí era Nino Bravo). De Fontanars dels Alforins ( es como muy familiar, encantadora).
¿ Hay alguien de los pueblos y ciudades que he dicho?
¿ NO?....
Vale pues, las mejores son las de Ontinyent. ja ja ja
Bromas aparte, creémos que sí y luego las de Alcoi. Oye, que estas fiestas las llevámos en la sangre.
Las de aquí son a la semana siguiente de las de Cocentaina. Ya os diré cosas.
Casi todos los festeros son muy abiertos. Vaya dónde vaya me enrollo enseguida y la gente es encantadora. Muy amables. Además en serio.
Sobre aconsejar, me puedes decir lo que quieras, por supuesto. Con total confianza, de eso se trata. Una de las cosas es escuchar, intentar aprender.
Es mas, creo que tienes razón. Tengo demasiadas y poca cantidad en algunas. O sea que si sube un 15% de nada, es nada.
Estoy haciendo una limpieza de compañias. Si la bolsa fuese alcista, entonces no pasaría nada, subirían todas. Pero tal y cómo están las cosas, está muy delicada, e incluso estar en liquidez es positivo.
De la edad...a veces no soy tan conservador como quisiera. Debería de estar en buenas compañias con dividendos y no calentarme la cabeza. También me lo estoy planteando.

#44622

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bedrock: lo de Mapfre tampoco creo que baje mucho más, de echo lo de no haber comprado ayer se que es una mala decisión en el medio plazo que solo justificó por lo que te he comentado antes.
Rebote bestial ten por seguro que lo veremos en abengoa lo que no tenemos ni puñetera idea es si será con 0,18.....a 0,5, o bajara a 0,02.... Y subirá a 0,10 (un 500 por cien)..... Y tampoco nadie nos lo va a decir, yo creo como mucha gente que aún le queda dar un puntazo, o bien por qué sea el inicio de que el enfermo mejora o bien como suele pasar s mucha gente que mejora un día en el hospital y cuando todo el mundo piensa que ha pasado lo peor llega al día siguiente lo que nadie quiere .
La verdad y te lo digo con el corazón es que yo no le veo color a esto salvo para intentar aprovechar un rebote especulativo, aunque está tan amañado con este volumen de 800000 euros que tanto puede rebotar el lunes y ponerse a lo que quieran..... Como bajarla al infierno para rebotar un 600 y seguir estando por debajo del viernes .
Hace tiempo que esto ya no es bolsa.
En cuanto a los británicos pues no pasara nada seguirán en la unión y seguirán dando to el por culo que puedan , por algo muy sencillo por que serán muchas cosas ....pero tontos no son ..."que se lo digan a la armada invencible ".
Aquí en España en cambio hay mucho gilipollas..... Solo hay que ver sus colonias independizadas :usa , Australia , ect.
Y las nuestras: Argentina, Venezuela ..
Y eso solo se explica por qué los territorios independizados de la madre patria suelen tener el mismo número de gilipollas por metro cuadrado de antes de independizarse, con lo cual y en nuestro caso suelen quedarse peor que estaban antes.

#44623

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es porque hemos dejado ADN ibérico en las colonias, corrupción y gilipollez, jajaja.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#44624

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué bien, Eleuterio. Justo las dos que llevo ahora mismo.

A mí también me gusta Mapfre, pero hasta que no pueda vender Abengoa o Sniace, no tengo liquidez.

Saludos a todos.