Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.566 / 9.402
#44521

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto sigue igual o peor que al principio ..es de tal magnitud el pufo que apesta a kilómetros ...en fin ..a mi me da asco ver cotizar en el mercado esa MIERDA de entramada sociedad llamada abengoa ( sintiéndolo por todos nosotros )

#44522

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes toda la razón compañero, esta empresa es la mayor bazofia empresarial que se podido concebir...Hecha por caciques señoritos de mierda, que pensaban que podían engañar al resto del mundo,no son más que basura...

#44523

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert no me deja contestarte directamente así que te dejo el mensaje:
Por eso cuando me preguntaste no hace mucho te dije lo que te dije.... Mira que a mí también me haría falta una buena entrada y una esperanza , pero cada vez que lo pienso se me caen los cojones al suelo.
Habrá que esperar a ver qué dice el juez por qué si me tengo que fiar de alguien va a ser de el, los demás ya me han jodido bastante con aks con caballeros blancos con preconcursos y reestructuraciones , hasta que alguien imparcial no diga que esto tiene una posibilidad de salir adelante es muy peligroso ni siquiera pensarlo.
Esperemos que el patrón de los imposibles aparezca con una cohorte de ángeles celestiales de espadas de fuego.... Por qué si ...no....mal lo veo

#44524

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenos días a todos,

aquí seguimos con noticias, unos días malas y otros días peores, en fin, ya empezamos a tener el corazón que ni siente ni padece. aun así, estoy con cheliss, rahomar y tantos otros, creo que el día que menos lo esperemos, pegara un petardazo para arriba, lógicamente que voy a a pensar, si no hubiera asumido un 90% de perdidas, aunque creo que esto tiene mucho de estrategia y me da que saldremos mejor de lo que pensamos. que bonita es la ilusión.
PD. si llega el momento, me gustaría que estuviera Juanito, que se lo merece especialmente por su aportación y sus consejos, y para que recupere como nosotros lo que es nuestro.
suerte amigos!!!

#44525

Re: Abengoa levanta el vuelo

No entiendo nada.
Vamos siempre de sorpresa en sorpresa con todos los protagonistas.
Luego saldrá alguien para averiguar si lo que han averiguado es viable.
Para salir de dudas, contratarán a otra para averiguar si la compañia que lo ha averiguado es cierto.
Luego contratarán a otra compañia para ver si la compañia que han contratado para averiguar a la que ha averiguado es competente y lo que han averiguado es viable.

#44526

Re: Abengoa levanta el vuelo

El juez de los cojones podía haber contratado a Deloitte ... eso nos hubiese despejado las dudas esto es un puto circo...

#44527

Re: Abengoa levanta el vuelo.

señores, no se me enfaden a estas alturas de la película, esta semiterminada, digamos que pasó del guión al director y este a los actores y estos lo interpretaron y aquí el momento actual en el laboratorio, para el estreno en salas por todo lo grande.

en cuanto a la auditoria no me dice más que el sr. juez quiere saber la situación actual con la nueva necesidad de liquidez y lógicamente la viabilidad.

p.d.

gracias por esos ánimos y desánimos que nos damos en este foro, saldremos de esta, para bien.

Juanito no nos abandones y sigue aportando tu sensatez, te deseamos puedas recuperarte cuando lo tengamos más claro.

saludos

#44528

Re: Abengoa levanta el vuelo.

Hola Cheliss
Por supuesto que saldrémos adelante. A veces me entran ganas de comprar alguna acción mas, pero lo hago con otras, por lo de diversificar.
Compré Solaria y no veas lo que sube. ja ja ja ja
Según el señor Sánchez, va a apoyar a las renovables. Que si el PP lo ha hecho mal al recortar...bla, bla
Lo que no se, es si lo dice para fastidiar al PP o realmente va a ayudarlas.
Hay que darse ánimos. Intento tomarme las cosas con sentido del humor.
El sentido del humor me sale de forma espontánea, me encanta sonreir. Aunque a veces me sale tipo por lo contrario. Es decir, por si la situación es mala y me rio por no llorar.
Entonces hago un juego de palabras:" Emric per no plorar " y es que me llamo Enric ( ric, no es de rico, es de risa).
Al decirnos lo de que si el director, los actores...y estreno...pues creo que un trozo de la película es éste.
Una primicia.

https://www.youtube.com/watch?v=4XEp-mZ2bG4

Esta bastante vista, pero creo que es genial, ya que suele pasar y pasará, a pesar de los años.
Saludos