Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.544 / 9.403
#52345

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi no me aparecen x ningun lado.Sabeis con que fecha se pagaron o cuando habia que tener las acciones.Se dice 24 y otros 27 pero como en el caso para cobrar dividendos tenian que tenerse 3 dias antes.??

#52346

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hablándo en plan de fútbol...

Un equipo de Primera, tipo Barça, Madrid, Sevilla ( claro)...jugando en segunda.

Por eso estoy positivo.

Que igual lo hacen mal y se termina el equipo...todo es posible, pero yo confío en este equipo.

#52347

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aplican el D+2 por lo que para tener derecho a los warrants es tener títulos a cierre de mercado del jueves 23.

#52348

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sigues sin leer los mensajes anteriores yo ayer gane más del 50 por ciento del dinero final que invertí , está puesta la operativa en directo.
Otra cosa es que me queje de lo que me parezca por qué son muchos amigos a los que les ha pillado
Y también por la vez que me pilló a mi.
Perdona pero sigo sin saber exactamente para que son tus mensajes , si para dar lecciones o por qué estás interesado en el valor como posible inversión o por lucirte , pero creo que los que estuvimos ayer ya tenemos lo nuestro , unos por qué son perfectamente conscientes de la ruina que les ha buscado y otros por qué sabemos donde nos metemos y lo que nos puede pasar.
Por respeto a los primeros estaría bien que buscásemos soluciones dentro de la realidad para minimizar sus pérdidas y no que les de nadie (yo me incluyo) sermones .

#52349

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jueves 23 a cierre de mercado

#52350

Re: Abengoa levanta el vuelo

Roberto , el lunes seguramente nos den otro palo, peeeero quiero ver hasta dónde , ya tengo puestas las órdenes , si se para en el valor que creo a partir de ese momento habrá cambio de baile.
Ya comentaremos....siento que te pillara pero estoy esperando ver algo y ya os lo diré si al final pasa , tengo una idea de lo que puede estar pasando y pasará estos días (otra cosa es que esté equivocado)
Es muy dificil acertar aquí

#52351

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si que los tenia pero no me aparecen por ningun lado.

#52352

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tus opiniones son lecciones para mí. Te sigo desde hace mucho tiempo y pocas veces te equivocas. Sacas conclusiones sensatas y moderadas.Avisas con anticipación y se suelen cumplir tus pronósticos. Pero en bolsa y especialmente en Abengoa es TEMA COMPLICADO. Si fuese fácil, casi todos seríamos RICOS. De todos modos, sin ser especialmente optimista, voy a atreverme a decir una opinión que tengo. Que Abengoa al valor actual y siempre hablando de personas con liquidez, sin meterse en deudas, ahora tienen la oportunidad de sacar mucha pasta a corto, medio y largo plazo. Siempre que inviertan cuando se estabilice, porque aún faltan dias de tensión.También buena oportunidad para intradias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados