Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.445 / 9.403
#43554

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si te respondo dos veces no me lo tengas en cuenta. El caso es que hace dias que no entro y hoy lo hice y te contesté pero no veo mis letras, ( creo que no le doy a enviar) que cabeza. Deciate que heredarán Abengoitas los hijos que pasarán a los nietos y quien sabe si dentro de 60 años cuando ya no estemos algunos, esto se ha resuelto con bien y los bancos y los otros han llegado a un acuerdo. Mientras tanto también los nietos leerán las noticias de hoy y a lo mejos se asustan de tanto paraiso fecal como hay; espero q se asusten pues será buen síntoma, señal de que ellos viven en un mundo más limpio.

( En realidad no habia escrito esto antes, pero no me acuerdo de lo que te había dicho jeje.)

Salut i força...

#43555

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto que veo que las Abengoas As han bajado bastante más que las Bes esta semana. Me llama la atención.

#43556

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, el año pasado vendí Abengoa B con perdidas y seguidamente compre Abengoa A sin esperar dos meses, alguien sabe si son valores homogéneos o no, para la declaración de IRPF

#43558

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días :

Rahomar este gráfico, si no me falla la memoria, pertenece a la subida que genero la posible entrada de Gonvarri, no hace mucho de eso...
Leo en El Confidencial que el Santander no ha podido publicar las cuentas anuales porque sus estados financieros no han podido ser completados, en relación a las provisiones de sus créditos fallidos....se referirán a Abengoa????

#43559

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo entendido que con las perdidas tienes 4 años para poder tramitarlas en la declaración de la renta, si vendiste en perdida supongo que te contará como ello y por tanto desgravas, pero mi consejo sería que acudieses a un gestor.

Un saludo!!!

#43560

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Bedrock, te agradezco el aporte pero la duda es si son o no homogéneos, ya que el tratamiento fiscal es diferente, un saludo.

Brokers destacados