Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.515 / 9.403
#44113

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema es si has comprado acciones dos meses antes de la venta total o parcial de esas mismas acciones ,que no te computan esas pérdidas ...gracias juanito

#44114

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te da igual si son los de antes o lo dos de después , te hacen la putada si es el mismo valor.
En este caso si vendes una por ejemplo las B. Luego podrías comprar las A y no pasaría nada.
Pero lo normal es que mucha gente fue promediando en la misma y luego le pillara la venta esos dos meses

#44115

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo todos los años me toca apokinar,pero este año y de la manera que a sido como que me toca los huevos pero en fin,...un saludo Juanito

#44116

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ósea que dicen lo que yo os comente en el foro que los hijos de puta están repartiéndose los activos mediante la refinanciaciones (dándose las garantías) para evitar que un juez los reparta entre toda la gente.
Y ya os lo dije que era muy raro que entre tanto acreedor todos estuviesen conformes.
No creo que pase nada, el juez no se mojara y lo dejara estar y mientras los buitres harán el saqueo o si dios quiere al final verán que pueden salvarla y hacer negocio (que ya lo dudo mucho).
Pero mañana van a dar pal pelo a la acción , esto seguro que lo sabían desde ayer y han ido preparando el terreno.
Yo ya sabes que estaba esperando una bajada o una subida clara para por lo menos recomprar mis títulos y morir con las botas puestas pero joder macho es que cada vez tengo más claro que estos mamones están haciendo negocio del salvamento y que es tirar más dinero .
No se lo mismo al final me da un yuyu y no me contengo pero es que tengo ya la tela muy esquilmada.

#44117

Re: Abengoa levanta el vuelo

El lunes ya publicó la noticia el país. Hoy es Jueves la bajada no se debe a la noticia creo......

#44118

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si lo público el país no te puedo decir pero estos días estuve siguiendo el tema en foros y la gente decía que llamaban a la empresa ect ect y que no había .
De todas formas es lo de menos, yo creo que nadie va a parar el periodo de espera (salvo que sean los del g7 y los de hoy ligan )
Lo de ayer creo que era un ataque que se ha ido preparando pero pronto veremos si se queda ahí o van a utilizar esto para llevarla a otro nivel.
Yo creo que la noticia de verdad es otra y está aún por venir y será sobre la financiaciacion .
Esperemos que sea positiva

#44119

Re: Abengoa levanta el vuelo

!!Hombre!!, no dejamos de tener el 41%. Se puede obtener el equivalente a 10 ó 12 años de dividendo. Para mi, está claro. El tema es reducir deuda, reducir, reducir....Es lo único que nos puede salvar. Y trabajar, trabajar, trabajar.... sin la presión de la axfisia límite. No veo otro camino, de sentido común.
Cierto es que es el menos común de los sentidos. !Que le vamos a hacer!

#44120

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gélsa, si no estoy equivocado,ese 41% esta pignorado y sólo queda un 5% ,el resto esta siendo utilizado como garantía por los fondos ,bonistas y acreedores...por eso yo pienso que Atlántica quiere acelerar el proceso de financiación chantajeando con no dar dividendo...

Brokers destacados