Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.207 / 9.403
#41649

Re: Abengoa levanta el vuelo

5. Ceros

#41650

Re: Abengoa levanta el vuelo

Éste del Confidencial no era muy fiable con tantos enfados en negociaciaciomes y conspiraciones, no es habitual que critique a un medio concreto pero con éste debía hacer una excepción.

Sinceramente lo del 5% extra es raro que se acepte pero de hacerlo lo harían los bancos por cuestiones políticas pero es un pronóstico sin base real.
Lo que no he leído todavía es como va a quedar el asunto con los proveedores.
Salu2

#41651

Re: Abengoa levanta el vuelo

Necesitamos una revalorización de un 500% para decir que estamos salvados, pero tienes razón socio el desenlace está muy cerca, vamos a ver mañana , todos las partes que ahora forman Abengoa van a remar en una misma dirección, esta empresa tiene 941xxxxxx millones de acciones y lo único que han hecho han sido cambiar de manos,los Benyi las han perdido porque se las han quedado bonistas y bancos, las nuestras siguen siendo nuestras y son las mismas que lleva el Santander,vamos a tapar el puto hueco a 1,9€ con dos cojones...

#41652

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me cuesta creer q con el volumen de hoy pueda ser una trampa, me cuesta creerlo, pero ya veremos

#41653

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pareceser que le dan al benju el 10%

#41654

Re: Abengoa levanta el vuelo

A los proveedores se les va a plantear una quita del 60% he leído. tendrán que aceptar, porque no hacerlo es abocar la empresa al concurso y no cobrar nada de nada porque Abengoa no superaría el limbo de un concurso de acreedores y los activos para liquidar no saldrían vivos de esa fase. No obstante es necesario el apoyo del 75% de la deuda para considerarse que hay convenio. Hay que reconocerle a todos los que participan en el asunto que si todo sale bien va a ser el concurso de acreedores más corto de la Historia de España, pues va a durar tan solo 1 día.

#41655

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que conocer los detalles exactos de la dilución de tus acciones para saber cuando el valor deja de ser brutalmente especulativo a especulativo standar (la bolsa ya no es inversión, es especulación).
Si ni recuerdo mal, el informe emitido indicaba que el valor de la empresa podría ser de unos 5.600 millones de euros....Cuando tengamos esos datos sabremos que pico le corresponde a cada acción.
A mí, calculando una dilución al 10% me sale un precio de unos 70 céntimos.

#41656

Re: Abengoa levanta el vuelo

No va a ser nada fácil salir esta trifulca, ten en cuenta que es una quiebra, van a tener que suda tela, para salvar a la compañía y creo que cada vez se están acercado, como diría, al meollo del tan grave asunto, (que se deberia de solucionar),
http://www.dineroenimagen.com/2016-03-08/69809
Saludos

Brokers destacados