Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.496 / 9.403
#43961

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socepikan compañero, tu vendiste y agradeciste a Solrac que te abriese los ojos si no estoy equivocado...

Dijiste que descansaste, pero sigues interviniendo en el foro, y sigues la acción, por mí estupendo,me gusta leerte, perdona mi pregunta pero y si por un milagro llegase a recuperarse Abengoa, ¿te sería fácil encajarlo?, lo digo porque personalmente a mi se me llevan los demonios en este momento al ver mi cuenta de valores, pero tampoco estoy traumatizado, si pudiera retroceder en el tiempo hubiese vendido cuando estaba lo de Gestamp y apenas hubiera tenido perdidas,pero lo que no soportaría sería haber vendido muy abajo como en estos momentos y ver que en un año se recupera... eso seguro que me traumatizaría...

Un abrazo!!!

#43962

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bedrock, créeme cuando te digo que OJALÁ recuperase la cotización porque la cúpula de Abengoa finalmente no son los estafadores que parecen ser (alguno desde Piedranegra, fuera ya de la empresa)... Ten presente que cuando hago las escuetas intervenciones que hago es: o bien para mostrar reconocimiento o apoyo a quien creo que lo merece, O BIEN PARA EVITAR QUE NOVATOS CAIGAN EN EL PUFO que parece ser esta compañía... yo he sido defensor de las renovables y concretamente de Abengoa desde el 2006, pero el histórico es el histórico (o más en puridad, los hechos son los hechos)... Abengoa no tiene ni pizca de credibilidad, y medios como El Confidencial, quizás no sean un dechado de credibilidad... ¿¡pero comparado con Abengoa?!... NO HAY COLOR.

Lo dicho, ojalá todo acabe arreglándose... como afectado por Gowex también tengo esa íntima LOCA esperanza... aunque siendo honrados, si tuviera que ARRASTRAR a mi hijo a ésta o aquélla inversión lo tendría claro: "hijo, NI CON UN PALO... y ante la duda, El Confidente antes que El Mudito".

#43963

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si te creo socepikan,claro que te creo, si esta empresa es una puñetera cueva de ladrones, y tendrían que colgarles un cartel que dijera """NO INVERTIR PELIGRO DE MUERTE""",para que nadie volviese a caer.
Abengoa no tiene una mierda de credibilidad, si eso ya lo sabemos,yo te preguntaba pensando simplemente en el aspecto psicológico, personalmente creo que llevaré bien (jodido pero bien), si pierdo mi pasta y todo se va a la mierda, que va a ser lo más probable, pero no se como lo encajaría, si tras vender, esta panda de cabrones por un puñetero milagro la sacaran a flote.
Simplemente es que personalmente creo que eso no lo podría sobrellevar.

Un abrazo!!

#43964

Re: Abengoa levanta el vuelo

Invertir en esta acción hoy por hoy es una locura, lo que subió ayer por pura especulación baja hoy exactamente por lo mismo.

#43965

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días socio, ese es un gran consejo, un sabio consejo diría yo. No sse puede meter ni un solo euro en un valor que todavía no tiene un norte claro y con muchas incertidumbres. Todavía hay muchos inversores que dudan de su viabilidad. Precisamente cuando deje de comportarse como un chicharro que es como actúa todavía, dentro de la lateralidad que tiene en muchas sesiones y adquiera la personalidad que necesita todo buen valor , opino lo que tu , ni un solo euro, ni siquiera para tradearla. ¿Cómo te van tus inversiones? Ya sabes que yo por haciendo por aquí y por allá, aunque intervenga menos en el foro. Un abrazo

#43966

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rahomar, la verdad es que si un día esta acción llega a arreglarse, hasta un tonto como yo se dará cuenta, creo que si las noticias fueran creíbles y la acción sobrepasara los 0,4 podríamos empezar a considerar que un milagro es posible.

De momento esperando a que suba un poco INDITEX, ENDESA y DIA y que bajen un poquito para entrar SANTANDER,BBVA y REPSOL, con SABADELL es que no me atrevo.

Un abrazo!!!

#43967

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena cartera socio. ¿Has cogido la subida de Dia , supongo? Yo también estaba esperando que la botina bajase, pero cuando llega a 3,98€, vuelve a subir. Me posicioné en BBVA en 5,65€ y ha llegado a bajar hasta 5,44€, que entiendo que es una buenísima entrada. Bueno , paciencia nos toca, y con la golfa pienso lo que tu en el momento que rompa el escollo de los 0,30€, puede ser que vaya para arriba, pero es que los inversores siguen sin confiar en este chicharro. Un abrazo

#43968

Re: Abengoa levanta el vuelo

tengamos esperanzas algo fundadas en la nueva compañía de ingeniería y renovables por las posibles soluciones que tiene en agenda esta empresa.

p.d.

puede que el psoe haga gobierno y su ministro de exteriores sea nuestro ex consejero
señor borell, esto nos favorecerá digo yo.

Brokers destacados