Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.421 / 9.402
#43361

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esas acciones no las vendía en mi vida.
Cuando pase a 1´ 15 ya empezarás a estar contento.
Cuando el decimal pase dos veces, a 15, ni te digo.
No lo digo de broma. Lo digo en serio. Creo que es una compañia para muchos años y si es así, ése 0´15 sería una birria.
Aunque claro, nadie puede saber nada.

#43362

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfes. Yo en su situación y con la incertidumbre que hay, saldría ya directamente con las de Villadiego, socio y ya me olvidaba y a otra cosa mariposa. En nuestro caso es distinto y no nos queda más remedio que ir con ella hasta el final, con los promedios que tenemos. O nos arruinamos directamente o se lo pasaremos a nuestros nietos. El caso de Franz es diferente. Casi ha doblado lo que haya invertido. Que venda, que no espere más. Es lo que yo le he aconsejado.El último euro para otro. Una abraçada soci.

#43363

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final les tomarémos cariño a nuestras acciones.
Le tomo cariño a las cosas. Aún conservo el Seat 1.200. El boca negra.
Aunque claro, las comparaciones son odiosas. Cuando veo el coche me alegro y cuando miro a la cotización de Abengoa, te aseguro que miro ( por ahora ) de reojo, a ver si me da un susto.
Falta de seguridad.
No sabes las ganas de verla que tengo con un comportamiento normal. Como el de estos días, que ya parece mas calmada. Incluso subiendo en lo que va de año.
Con el tiempo que nos queda para que vaya muy bien...pues no nos quedan años de escribir por aquí...

#43364

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero que mucho tiempo Elfes. Ahora mirar la cotización en nuestro caso es anecdótico. Hay que olvidarse de esa pasta. Ahí queda, pero por suerte hay otros mundos fuera de abengoa y en donde se pueden sacar pingües beneficios para ir amortizando el descalabro benjumeniano y si al final salta la liebre después del acordeón y lo que venga, mejor. Ya se lo encontraran nuestros nietos o biznietos. Si la compañía va saliendo del atolladero , a quien corresponda, lo irá viendo.

#43365

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para que decir lo contrario, la espero por los 0´15, aunque dicen que es poco probable.

#43366

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso lo dices ahora, pero cuando entre, parecía que se iba a las profundidades.

#43367

Re: Abengoa levanta el vuelo

las tendrás muuuucho más abajo, justo 2/3 días antes de que entreguen las nuevas

#43368

Re: Abengoa levanta el vuelo

si se pone así la cosa, no seria mala idea, hacerse con las abengoas A, para el caso es lo mismo.