Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.747 / 9.403
#45969

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres un crak Juanito, los tienes estudiados y te anticipas a sus posibles mivimientos, tienes toda mi admiracion y mis respetos. A ver si pillamos una alegria, que nos la merecemos y la necesitamos.

#45970

Re: Abengoa levanta el vuelo

No he hecho nada con OHL porque no estaba en casa. Estaba de compras.
Voy a hacer la siesta ( ya estaba acostado y me he levantado para venir al ordenador)
Cuando me levante las venderé, según vea. Es que estaba perdiendo sobre 350 euros o por ahí y
me sabe mal vender.
Ya hablámos.

#45971

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compañero, personalmente creo que hasta que no supere los 0,4 todo es pura especulación y además este ascenso debe ir acompañado de una noticia por parte de la empresa muy clara... luego necesitamos saber quien será el nuevo equipo directivo, si las cosas cambian y pasamos el primer trimestre del año que viene, esto puede prometer bastante...una nueva GAMESA...

#45972

Re: Abengoa levanta el vuelo

452 euros de pérdidas.

#45973

Re: Abengoa levanta el vuelo

tiene pinta que si hay acuerdo, se anunciara fuera de mercado, esperemos que no pase de esta noche y mañana podamos celebrarlo.

#45974

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te comenté que si subía en la apertura era el momento de largarlas , ohl (y ojalá me equivoque) está siguiendo los mismos pasos de la nuestra , eso no quita que tenga días muy buenos pero la tendencia y la pinta es muy mala , tú que eres un TIO de los de antes que compras muy a futuro no deberías quedarte quieto en ese valor , o estás muy encima (tradeando) o hay muchas posibilidades que según dejen esta se vayan por ohl.

#45975

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo recuerdo, pero estaba en casa, nos íbamos a comprar, en casa, otra vez de compras...
No es de los días que estoy quieto, mirando si suben o bajan las cotizaciones.
Además, eso de comprar y vender...pues no se. Me llevo por el instinto de la tendencia y eso pues como que no.
En cuanto vea mañana que sube, empezaré a vender por partes. Pero mis miradas estarán muy pendientes de Abengoa.
Sí , por que las pérdidas que tengo del 35% se eliminarian en gran parte. Gracia a Dios las compañias brasileñas están subiendo todas. La principal compañia que tengo Cemig, no, pero me siento optimista en general.
Abengoa sería mi salvación. Lo último que estoy haciendo me va bien.
Me siento optimista. Ayer tuve un susto por lo de que se podría romper la cuerda, pero poco a poco se me pasó.
O esta noche, o mañana creo que estará la " primera fase" completada y entonces ( en teoría) es cuando debería de subir mas. O tal vez el lunes, pero ahora va en serio.
El indicador no oficial sobre la bolsa: el canguelómetro, está retrocediendo.

#45976

Re: Abengoa levanta el vuelo

La segunda fase será cuando el juez nos de la bendición.
La tercera, cuando se normalice todo. La dirección lleve bien la empresa, noviet, contratos....o sea, la recuperación de la empresa para continuar en expansión.
Ahí ya será el " Encuentro en la Tercera Fase" con musiquita y todo. Y si no pues la ponémos nosotros.

Brokers destacados