Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.491 / 9.402
#43921

Re: Abengoa levanta el vuelo

#43924

Re: Abengoa levanta el vuelo

Escucha, yo pierdo 85.000 euros si vendo ahora, te parece bien ? ? Pero Esto no invalida lo que he dicho y creo.No hablas con un inepto.

Por cierto hay cientos de miles de artículos de El Confidencial hablando del concurso de acreedores ya llevado a cabo, veo que has puesto los que te interesan solo. A ver si somos más objetivos.

#43925

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aburrido de agoreros, vende venenos. Quizás sea de los que más pierda si vendo en este foro, por lo que un poco de respeto, el que me quiera escuchar bien, el que no también

#43926

Re: Abengoa levanta el vuelo

A nadie en mi vida he tratado como un inepto.Lo que tu hagas con tu pasta es cosa tuya,no me atrevería aconsejar a nadie si tiene o no que vender, yo no lo he hecho.

Si has perdido 85000 €, deberías ir pensando en que hay algo que has hecho mal, te has equivocado y mucho, muchísimo, intenta evitarlo en un futuro, a no ser que te puedas permitir el lujazo de asumir constantemente semejantes perdidas, yo ya lo he asumido, me equivoqué...

Pero nos han puesto mirando al norte, nos han dado por el culo, si tu continuas diciendo que tienes un problemillas de hemorroides, es cosa tuya...

Seguir mirando al cielo y suplicar un milagro es lo único que nos queda y no por el dinero si no simplemente porque no sean los ladrones, los mentirosos y los falsos quienes ganen...Si yo recupero mi dinero NO ME LO VOY A QUEDAR, lo voy a dar a quienes más lo necesitan, yo si rezo por un milagro de verdad, lo haces tú?

Pon tu los artículos que te parezcan...

#43927

Re: Abengoa levanta el vuelo

De los puntos que nombras, para mi, el mas claro es el tercero. Los políticos. Por eso, no vale la pena ni comentar.
Al menos, ya que estamos en plan de economía: me ahorro comentarios.
Todos no...claro. Nunca hay que generalizar.
De los gestores no creo. Hay de buenos, aunque a veces se equivocan. Los consejos son importantes, pero creo que el saber escuchar al cliente es una gran virtud.
Alguno, y lo se por experiencia, aconsejaba según sus propios intereses. Me enteré por otro de la competencia. ja ja ja
Sobre si nos mentimos todos...en este foro no. Cada cual expresa lo que cree oportuno y ya está.
Nunca miento. Quien miente se miente a sí mismo y es un error.
Sobre lo de aguantar...uffffff si que aguantamos. La lista solamente en esta compañía, es larga.
Como le de al de Tesla, que además tiene el SolarCity a comprar Abengoa, que para el no es nada...ya verías el subidón que tendría.
Si es pionera, solvente, si tiene buenos ingenieros, en teoría la puede comprar alguna compañia.

#43928

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pepe no os estáis entendiendo, los dos estáis en el mismo barco , lo único que cambia es el grado de cansancio que lleváis cada uno.
Yo he perdido ya (por que vendí a0,36) mucho más que la cantidad que has puesto (el 60 o 70 por ciento de todo lo que tenía ) y sigo detrás por si se viera una luz y pudiese apuntarme y salvar algún mueble.
Yo entiendo a bedrock lo que dice del confidencial por qué cada vez que nos pusimos enfrente nos dieron luego por todos los lados, y te entiendo a ti por qué Agustín no escribe a las 5 de la mañana para hacernos un favor , lo hace para que a primera hora nos caguemos vivos , posiblemente alguien se posiciona el día antes y manda a Agustín con la noticia.
Otra cosa es que igual que algunas veces metió bulos que nos follaron vivos otras veces ha dicho verdades como templos que luego hemos tenido que tragarnos a posteriori.
No os hagáis mala sangre, que de aquí a la semana que viene saldremos de dudas.
Y te lo digo como amigo, esto me ha quitado muchas noches de sueño y mucha vida por no decir que mi futuro ha dejado de ser brillante a tener un color rarillo, pero eso se acabó , nos han quitado el dinero pero no dejéis que esta gentuza os quite La Paz .

Brokers destacados