Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.495 / 9.402
#43953

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y no olvidemos que os ha dado un respiro en la liga a vosotros jejejej. grrrrr

#43954

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otra subida que me pierdo por "prudente " o por acojonado según se mire.
Muy bueno que supere el 0,2 mejor si supera el 0,22 y se mete en el canal que tenía antes.
Lo malo de Agustín es que nunca sabes si va de farol para provocar una reacción o va de veras.
El Eulogio es más facilon de ver, de todas formas yo ya no hago nada esta semana , mucha suerte y ya mírare la siguiente a ver si me espabilo de una santa vez por qué llevo una racha desde el verano que donde pongo el ojo pongo la bala ....qué pena de las BBVA que compre para tener un dinero sin mover !!... Sin mover se va a quedar...
Como dice mi padre no sé si tirarme al metro o a la taquillera.
Un abrazo sufridores

#43955

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre, yo en tu caso me tiraba a la taquillera ;-), para tirarse al metro siempre habrá tiempo......

#43956

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si se deja....

#43957

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen cierre 0,214

#43958

Re: Abengoa levanta el vuelo

Depende.
En Inglaterra se tiran a la yarda.
Que no se si será la taquillera en la hierba o qué.
Depende también que esté rica, buena, o un callo malayo.
Mejor que rica de buenorra, que sea rica en divisas, en euros, dólares, da igual , con el roce viene el cariño.
Si es un callo malayo se la puede convencer de una cirugía estética, pero con tacto, a ver si es susceptible y se enfada, o mirar para otro lado.
Todo tiene solución en la vida.
Con Abengoa, mirarla de reojo por ahora, en mi opinión. La veo en forma, de estar con goteros etc nada. La especulación sigue.
Un abrazo de un sufridor

#43959

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pasad buena noche

#43960

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo siento pero es de chiste que haya gente que use como fuente fiable de información el departamento de prensa de Abengoa... sólo el estar pillado hasta las trancas lo explica... leeros las intervenciones cuando cotizaba a 1€ y algunos lo veían como una ganga para contextualizar intervenciones.