Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.480 / 9.403
#51833

Re: Abengoa admitira a cotizacion oficial las acciones emitidas de una vez en una unica escritura notarial

Hola Juanito. Estaba hablando con Cleopatra y me decía que estaban bajando las A, pero seguíamos con el diálogo.

Minutos antes he escrito en el foro diciendo que había hablado con el del banco. Me ha dicho lo principal es lo de dormir a gusto y he escrito que con 50.000 acciones me sentía bien, con 100.000, no , y que igual vendería en un rato 30. 000 o no... Que me gusta Abengoa.

Pues no,  he vendido 50.000 acciones a 0´183. Con pérdidas. Ha terminado remontado algo.

A las 5 y cuarto estaba a punto de comprar 20.000 otra vez, pero me he frenado. Estoy siempre con 50- 70- 100

¿ Por qué? Pues porque te he leído y me ha entrado el canguelo en el cuerpo al ver de repente la caída. Así de claro.  No querer dar la cotización que estaba impaciente por leerla  me ha asustado mas que darla, ya que la imaginación es libre.

Ahora ya estoy tranquilo y he hecho lo que tantas veces había dicho, las 50. ( por ahora)

¿ Qué haré? Como estoy optimista con la compañia entraré sin ninguna duda el día que estén todas las nuevas acciones.

¿ La cantidad? Pues las 50.000 o quizás 100.000 ( depende del precio).  O 50, mas 50 a la semana o dos semanas.

Es que para mí ya estarán despejadas muchas cosas...Hay que pensar en ganar, pero también en no perder. Hago lo que puedo.

El inicio de ganar, creo que estará ahí, en el día D... ( aunque nunca se sabe).

#51834

Re: Abengoa admitira a cotizacion oficial las acciones emitidas de una vez en una unica escritura notarial

Las 50 (por ahora)...no significa que vaya a venderlas... No las pienso vender nunca, lo he repetido muchas veces.
Me refiero a que en breve aumentaré la cantidad.

#51835

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que yo esperaba que las acciones que les dan a los bancos y a los fondos no saliésen al mercado, pero dices que sí, que todas.

¿ Y no hay la posibilidad de que eso no quieran hacerlo ya sería menos traumático?

Un forero me dijo iluso. Pero mas que iluso supongo que la palabra mas correcta sería: práctico. Mas práctico para todos.

#51836

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora me ha venido a la memoria a Cleopatra que me hablaba de cuando cayó a 0´16 en un instante...

A ver si quieren hacer otra jugada para después comprar...Que de esta gente se puede esperar todo hasta el final.

 

#51837

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester te digo lo que creo que va a pasar que puede ser que no , yo creo que los gordos no van a mover sus acciones por qué querrán tener su trozo de Abengoa pero los bonistas minoritarios si lo van a hacer y son muchísimas acciones, en cuanto empiece la movida se van a poner nerviosos tanto si sube como si baja y vamos a tener mucha marcha, creo que primero se irá muy muy abajo y después tendrá rebotes de muchísimo porcentajes desde mínimos ....el problema será saber dónde está el suelo...y donde se estabilizará
Por ejemplo:
Esto es una paja mental.
no lo que creo que pase pero puede que si
0,13.........0,03.......0,09........0,02.......0,10
Fíjate lo que puede haber de un trozo a otro.....como para meterse mal.
O a lo mejor pasa al revés se lía a subir (que no creo) y luego mete unos meneos para abajo ...0,30.....0,15......0,40......0,30.....0,60
Hasta que se estabilice un poco son muchísimas acciones de golpe y muchísimos nuevos accionistas que no querían serlo y al final lo van a ser y que se van a encontrar una situación en la que no sabrán que hacer

#51838

Re: Abengoa levanta el vuelo

perfecto analisis

#51839

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para mí sigues empeñado en creer que EN ESTOS MOMENTOS hay mucha gente interesada en comprar Abengoa. La realidad es que va a haber muchisimas acciones de bonistas en el mercado el viernes. Si pasa lo contrario, ojalá, me alegraré

#51840

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fester siento que hayas vendido 5o mil acciones con pérdidas cuando esta mañana en vez de a 0,183 pueden empezar a 0,208.

Por favor te aconsejo a tí y a todo el foro que no se deje influenciar por opiniones que aquí se exponen y la mayoría de veces sin ningún fundamento. Ni Juanito ni Pepito, nadie debería influenciar en nuestras decisiones y dado que estan influyendo debemos ser mas cautos para no influir voluntariamente o involuntariamente en las decisiones de otros foreros.

Esta partida no es como empieza si no como acaba, no regalemos nuestro dinero a nadie antes de hora.

Lamentable que se pueda acojonar a gente de buena fé.

Te puede interesar...
Brokers destacados