Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.732 / 9.402
#45849

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son la hostia en bote en diseño,ingeniería y construcción.Lástima que no tengan ni puta idea en sumar y que no se den cuenta de que si por un proyecto te van a pagar 5 y tu te vas a gastar 6 vas a perder dinero y a eso añadele a todos los cabrones que quieren chupar del bote....

#45850

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las instalaciones solares que llevan la torre esa, en las fotos son espectaculares.
Al natural supongo que dará la sensación de ser muy grande el conjunto.
El repetir las formas, utilizar el ritmo en la composición, me recuerda en este aspecto a Calatrava. Que dicho sea de paso y sin meterme en problemas económicos, cada vez que paso por la Peineta con el coche, o veo los reflejos de las luces en el agua por la noche...sinceramente, me gusta muchísimo.
Si no saben sumar, malo, muy malo. Lo de chupar ya me dirás...Eso sí saben
Lo que si que me disgustaría es que se llevásen personas con valía o entrasen en el paro con la Nueva Abengoita.

#45851

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio las cosas son como son y no pueden ser de otra manera.Abengoa si no se reduce se hunde,si no despide a gente se hunde,si no reducen gastos se hunde, si no se desprenden de activos se hunde,si no se reestructura se hunde,mantener ese monstruo es insostenible,la gente que se quedé sin trabajo tendrá que buscarse la vida y seguro que salen adelante , a mi lo que realmente me entristece es ver como amigos míos han perdido aquí un dinero que a día de hoy parece imposible recuperar.

#45852

Re: Abengoa levanta el vuelo

#45853

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos ,que casualidad que las medias móviles de largo crucen en esta semana con las de corto... casualidad? O todo orquestado si es asin tendremos alegrías que no las merecemos

#45854

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Que no las merecemos ó Que nos las merecemos?

Un saludo compañero!!!!

#45855

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno ya estamos en domingo a las 8:30 , sabéis si ha salido algo esperanzador ?
Yo he estado con la parienta y la nena pasando el día pero después de mandarla (a la parienta) otra vez pa Madrid y una siesta como un señor me he dicho voy a mirar por si acaso ha sonado la flauta.
Me acuerdo que lo de gonvarri lo anunciaron un domingo por estas horas .
Hace Un añito estábamos a 2,20 y todos los veteranos envidiando a los que habían entrado a ese precio creo que hasta rahomar le metió algo , y ahora a 0,22 y esperando que publiquen un hr el lunes que le de un espasmo "al abuelo" que nos anime un poco .
Si no sale nada es posible que la cotización caiga a mínimos , lo que me hace pensar un poquito más positivo es lo que veo en las A.
Yo no las pierdo de vista por si acaso .... Las b son las mias de siempre :) .... Pero las A están subiendo ?.
Suerte el lunes , a ver si sale alguna cosa y en el aniversario de la gran caída del 2,8 al 2,20 .... Empieza a mejorar algo..0,22 a 0,28 (sería un comienzo) .
Y si no pues :QUE SE LO GASTEN EN MEDICINAS!!!

#45856

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abg esta hundida hace mucho tiempo pero no queremos asumirlo,pero es una empresa quebrada.

Brokers destacados