Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.480 / 9.403
#43833

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Bedrock. A mí me parece que la duda en esta compañia la tendrémos en mas tiempo y como estamos escaldados, también estarémos moscas en mucho tiempo.
Pienso lo mismo que tu cuando dijíste lo de los pedidos. Si los hay, vendrá poco a poco la confianza.
Eso y lo de : toma chocolate, paga lo que debes.
¿ No saldrá un fondo, alguien que quiera comprar la compañia?.
Esta mañana lo he pensado al leer lo de Fersa.
Verías al personal comprar y mas si fuera cierta...
La bolsa con sus cosas.
Un abraç

#43834

Re: Abengoa levanta el vuelo

11441€ aprox el 0.04% de su patrimonio, a fecha 31/3/16

Respecto a FERSA, ojala salga pero me temo que es un calentón telegestionado y teledirigido, rozando el delito....
Este fin de semana Expansión se encargará de recalentar un poco más el tema para el lunes cazar a más pardillos. En fin, suerte!

#43835

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alarmas? Era una cosa prevista y sabida, lo que pasa es que el panfleto ese de Don PANTUFLO ha tardado mes y medio en publicarlo.

#43836

Re: Abengoa levanta el vuelo

Asi que esta Abengoa parece que cada dia esta mas muerta.

#43837

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lógico, no es ninguna novedad a estas alturas de la película.

#43838

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cada vez me fio menos de los expertos, son como los autores de libros de autoayuda los cuales parecen los más necesitados de ayuda. Económica almenos.
No me extrañaría nada que diera un salto rebotando hasta cifras que ya teníamos olvidadas, y quien diga que eso es imposible, no sabe quan equivocado estará pues imposible solo se me antoja evitar la quiebra de la parca.
También admito que pueda estar equivocado, faltaría más.

#43839

Re: Abengoa levanta el vuelo

A 31 de marzo también hay muchas sicav con acciones de abengoa, entre todas no llegan al millón de euros, son datos antiguos al igual que el de los fondos con acciones de abengoa, de esa fecha hasta ahora a cambiado mucho el panorama

#43840

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si estan fuera las agencias logico que este tan abajo el precio.
No os parece que lo que estan haciendo de las desinversiones es lo que les exigen? Pero eso de perder contratos que tienen ya es lo que mas me preocupa.

Brokers destacados