Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.482 / 9.403
#43850

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ak dices???Un pedazo de mierda dijo que no hacia falta ,para días mas tarde anunciar lo contrario,muchos nos quedamos esperándola... No metas a brokers avezados de por medio,ellos ni falsearon las cuentas ni me vendieron acciones de la empresa churros Pepe...
La única responsable de esta situación es la cúpula de Abengoa, el resto cuentos chinos.
El precio objetivo es un factor más a tener en cuenta entre muchos, que evidentemente no sirve de nada cuando las cuentas son una puta mentira.
Pero alguien duda de que a INDITEX le dieran un precio objetivo de 30€ o al Santander de 5,5€ o al BBVA de 7€ o a Repsol de 11€.

La gestión de Abengoa y sus gestores son una puñetera vergüenza, ellos han llevado a la empresa casi hasta su desguace,las historias de brokers malvados no son creíbles,echarle la culpa al martillo porque te golpeaste el dedo intentando poner un cuadro ,me parece una bobada enorme...

#43851

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bedrock, no puedo por menos que estar de acuerdo con tu comentario.

primero.- si pones precio de venta de tus acciones el banco no puede prestar, para que listos se lucren de tus cuartos

segundo.- cuando se posicionan en corto los fondos y piratas como "Morgan" siempre es por que la empresa esta debilitada, por sus deudas e intereses financieros, pero motivado por los engaños de sus gestores.

tercero.- las posiciones cortas deberían estar prohibidas por ley por perpetuidad, pero no interesa a los poderes financieros.

cuarto.- los gestores estuvieron engañando a todos los partícipes de esta empresa hasta que vendieron su cartera a 2,7 engañando a entidades financieras, fondos, minoritarios y clientes, hasta que se dieron cuenta de la jugada los "Morgan y socios" y la quebraron en su cotización (a saber con que complices).

quinto.- no hablemos del ceo (ortega) que se entrega al monstruo y terminan de comerla
(a saber con que complices)

sexto.- me canso

séptimo.- si estos delicuentes no hubieran mentido, engañado y manipulado, los bancos no hubieran tenido tanta demanda de prestadas y no hubieran quebrado su cotización.

saludos

#43852

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compañero me tienes de pie y aplaudiéndote, tu exposición me ha parecido brillante.

El día que personajes como Felipe,no se atrevan a malversar y mentir a un mercado,querrá decir que hay algo de justicia.

#43853

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si alguien intenta venderme un burro y me trae los papeles de su veterinario diciendo que el animal esta sano, compro el burro, si a los dos días me entero que el burro viene arrastrando un cáncer,Joder la culpa no es del pobre burro y a mi me han engañado, ¿algo habrá que hacer para que ciertos caraduras no sigan vendiendo burros? Digo yo.....

#43854

Re: Abengoa levanta el vuelo

No.. Es que tristemente en el Pais Vasco el sol brilla por su ausencia… donde ponemos las placas para chupar sol y la sangre de los empleados y accionistas? En el sur…
Perdon por la ironia es que estoy un poco saturado ya.. No es personal eh compañero.

#43855

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso tal como esta construido el mundo es imposible.

#43856

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esos sueldos rozan la inmoralidad, y ver al Felipe en el top de ellos, escandaloso...

Brokers destacados