Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.171 / 9.403
#33361

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy he salido a 0,42. (Venía de los 0,78 de agosto)

Ahora, con los restos del naufragio... ¿Qué valores recomendais? ¿OHL? Ahora está rondando los mínimos anuales...

P.D: En estos momentos de zozobra, hecho en falta saber cómo le ha ido a Don Blas de Lezo. Sus juicios eran bastante sensatos, prudentes y muy sabios.

#33362

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿análisis técnico a estas alturas? (profundidades, mejor dicho)

#33364

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las usa están en 2,39 y bajando pero no te puedes fiar , las b de allí tienen muy poco volumen , creo que llevan 1 o 2 millones de euros.....son como aquí las A

#33365

Re: Abengoa levanta el vuelo

El mirlo Blanco viene en camino...

#33366

Re: Abengoa levanta el vuelo

manmacsab, eso de donde lo sacas?

Un saludo!!

#33367

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola buenas noches me he dado de alta hoy y soy nuevo aquí aunque os llevo siguiendo semanas y la verdad es que hay buena gente por aquí me jode ver a gente buena pasándolo mal ese Juanito(eres un tio de PM,que lo sepas)robert1(eres un crack)capitantorrezno etc..buena gente,os deseo que en el futuro os riais de esta situación ,porque vamos a salir de esta aunque sea simplemente por gente como vosotros,animo que como suelen decir lo que no te mata te hace mas fuerte,ANIMO buena gente

#33368

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ja lo puedes decir Juanito lo de la puta Ak como nos jodio guardando pasta para ella...jo a la primera caida que hubo y entre a 0,75 con una parte solo para guardar para la puta ak si hubiera entrado con todo lo que tenia hubiera recuperado casi todo con el rebote que hizo a1,2 pero en fin a toro pasado a aprender...jo sigo dentro con promedio 1,17 y con el culito apretado, si llega a 0,60 o 0,70 igual me salgo!!! Lo que si me ha quedado claro que no compro una puta acción más sin poner stop digan lo que digan los espertos

Brokers destacados