Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.476 / 9.403
#51801

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tortugo , encantado de verte por aquí. No sabía si estabas invertido en este valor. ¿Cómo te va?

Saludos colega

#51802

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bienvenido al foro Un Holandés. Por cierto, tu español es perfecto, que lo sepas colega. Creo que es un poco aventurado lo del 0,01€. Todo se verá. En mi opinión, esto se parece más a Amper que a Urbas. Los próximos días nos irán diciendo hacia dónde va nuestra sevillana.

Saludos

#51803

Re: Abengoa admitira a cotizacion oficial las acciones emitidas de una vez en una unica escritura notarial

Bienvenido/a al foro. En mi opinión no nos flipemos con el euro. Con la dilución la oportunidad de compra va a ser mejor, pero a la renovable le queda mucho camino por recorrer. Gonzalo Urquijo y su equipo tiene una labor gigante por delante. Para que vuelva aparecer otra vez por el Ibex, mucho deberán cambiar las cosas. tiempo al tiempo, pero creo que esto irá para muy, pero que muy largo plazo.

Saludos 

#51804

Re: Los precios de Abengoa

¿Qué hay Ibérico? Hacia tiempo que no hablaba contigo socio. Así que ahora mismo no estas invertido en la sevillana y has salido un poco trasquilado, ¿no? Ahora hay que poner el parné en otros pastos. La sevillana decide en estos días , semanas, su futuro y ahora mismo hay que estar fuera de ella con liquidez. De todas formas ya seguiremos comentando cosas. Hace días que no entraba y veo que el hilo se ha animado y mucho con las nuevas incorporaciones. Eso está muy bien.

Saludos y suerte

#51805

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy totalmente de acuerdo contigo Capitan. Hacia tiempo que no hablábamos. ¿Cómo te va todo?

Un abrazo

#51806

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rahomar, es bueno saber que sigues dando guerra por aquí.

No estoy invertido en ABG, pero confieso que la he tradeado en alguna ocasión en los últimos meses. Me parece una acción tremendamente peligrosa y "oscura", y hoy le comentaba a un compañero que por este motivo no la voy a tocar más. Demasiados movimientos de fondo que hacen que sea una acción traicionera y poco tratable técnicamente.

Espero que ABG termine dándote una alegría, al igual que al resto de compañeros del foro. Mucha suerte.

Un abrazo.

#51807

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes razon que el novato y el que no le sabe seguir el juego despues de dos años soy jo que aqui estoy paralizado!!la estrategia era de 20000 euros que tengo invertidos coger 5000 euros a 0,3 si los perdia y cuando vea que hace suelo o mas abajop meterle otra vez no los 5000 sino 10000 o algo mas con cfds y los 5000 euros estos de garantias para recuperar!!!jo me canse de ella y no la sigo pero lastima porque si me llego a enterar el viernes pasadò del tema de la pasta y demas el lunes pasado a primera hora estaban las A para meterle en 0,38 que era casi minimo y siempre a rebotado de ahi tres o quatro veces y era una oportuniddad para sacar mas de un 100% en 5 dias y recuperar casi todo lo invertido!!!en fin ja van 4 o 5 veces de salir en un calenton para entrar mas abajo y no lo he hecho y el dia que lo haga sera cuando pegue el subidon,ja ja!!!

#51808

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Tortugo, me alegro por ti que no estés invertido. como ya sabes yo ya me he resignado y mi objetivo es quitármelas de encima a medida que tenga plusvalias con otros valores que me van mejor. yo no voy a esperar que vaya a los 2€, prefiero hacer lo que te he comentado y olvidarme de la sevillana. Tuve ocasión de deshacer las posiciones entre los 2€ y el euro y no lo hice , por aquello de por si acaso........... El año pasado me deshice de las más antiguas y me compensaré en la renta del ejercicio de 2016, para paliar un poco el golpe de Hacienda. Como ya ves no participo lo mismo que antes en el foro, pero de vez en cuando lo voy siguiendo y veo que está muy animado como en los viejos tiempos, con nuevas incorporaciones y con opiniones muy interesantes.Es importante que haya participación  y aporten experiencias. Se aprende cada día.

Un abrazo y suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados