Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.471 / 9.402
#43761

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os sigo sin intervenir por qué mi opinión sigue muy negativa y me da palo ponerla, aparte que sería repetirse , pero ojalá veamos algo bueno que de confianza que me apunto al carro ....
Mucha suerte

#43762

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias lister y que Dios te oiga, porque aquí hace falta justicia Divina para poner contra la pared a esta pandilla de embaucadores!!!

Que putada sería,si al final ganaran los malos!!!

#43763

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito es que una opinión que no sea negativa no sería real.

Creo que los que hemos perdido mucha pasta aquí, tenemos la obligación moral, de intentar que ningún pequeñx accionista meta pasta aquí, hasta que esto no lo arreglen, esta panda de sinvergüenzas.

Dicen que somos unos 50000 pequeños accionistas y yo digo que es una puñetera mentira, desde que la acción cayó desde los 0,8 hasta los infiernos seguro que ya no quedamos ni la cuarta parte.

Si esto se va a la mierda pues que se vaya, a mi me joderá, pero el c...del Felipin no vuelve a dormir bien en su p... vida.

Un abrazo tio!!!

#43764

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no intervengo en los ultimos dias porque no tengo tampoco nada nuevo que decir.
SI que creo que Felipin no dormira tan mal como crees, desgraciadamente.
Saludos a todos.

#43765

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estos tipos no están acostumbrados a que les toquen las narices y se las están tocando y bien, de momento el imperio que levantó su padre o su abuelo, se está yendo a la mierda, acabar en una reunión diciéndole al que fué tu hombre de confianza "traidor", quiere decir que la gente que te rodea no te aprecia y que solo busca tu dinero, mal asunto para la psique, este tío está solo, no tiene empresa, no tiene en quien confiar, siempre con guardaespaldas, los políticos le dan la espalda, los bancos, los acreedores, es un pobre desgraciado podrido de dinero...Con la SEC pisándole los talones...Solo le falta ir a prisión y para esto tiempo, que no le meten caña porque seguramente primero interese arreglar esto...

Un saludo!!

#43766

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, todas las opiniones son igual de válidas. Cuanto más opinión e información, mejor.

Saludos a todos.

#43767

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahi se pudra entonces

#43768

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien sabe si por parte de la empresa han salido a pedir disculpas a los accionistas por esto:

Brokers destacados