Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.441 / 9.402
#43521

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se si funciona el foro, este es un mensaje de prueba!!!

#43522

Re: Abengoa levanta el vuelo

IMPRESIONANTE!!! No se si me he perdido algo, pero hoy no ha habido un solo mensaje en el foro más transitado de todo Rankia!!

Solo decir a todxs aquellxs que siguen en espera de una señal, pues que no están solxs, estos Benjumierda no deberían poder acabar con el buen rollo de quienes participamos aquí.

Que la fuerza nos acompañe!!!Y las desinversiones y los nuevos contratos y si hay alguien de esta empresa que nos lee y conoce de buena mano las intenciones de la cúpula de Abengoa, sería de agradecer que compartiese su conocimiento, NO SERIA JUSTO QUE GANASEN LOS MALOS!!!

#43524

Re: Abengoa levanta el vuelo

Funciona Bedrock, pero ya lo dije el otro día. Después de los acontecimientos acaecidos el pasado 28 de marzo, con la prórroga de hasta 7 meses, octubre 2016, vamos a asistir en mi opinión, a un lateral cansino y aburrido, salvo HR de importancia y subrayo lo de importancia. Creo que vamos a centimear durante mucho tiempo. Quizá por ello, un foro que tiene un record de posts como éste, es natural que haya bajado. No hay noticias. La cotización está rancia y solo se habla de desinversiones y de cómo van a pagar la nómina del mes que corresponda, nada más. Así son las cosas. Saludos

#43525

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me imaginaba que te gustaría el monte. Has escrito: Alboy. Està en Genovés.
Recuerda que somos vecinos, y yo estoy un poco mas alto. O sea, también me gusta el monte. Somos del interior de València.
Vivía a escasos metros del Pou Clar, pero lo que pasa...divorcio...y arréando xim pam pum...pal poble.
Es normal por otra parte que me guste el monte ya que me gusta pintar paisajes.
No pertenezco a ningún grupo, pero soy de naturaleza, energias renovables...Todo, para que nuestros hijos hereden ( a parte de Abengoa, ja ja) el aire, árboles, el agua...lo mas limpio posible.
Es lo que dice en el castillo de Festes de Moros i Cristians respecto al rio el Clariano:" Cual mis aguas, es limpio de mis hijos el linaje".
La parte exterior... y la parte interior: Los valores
Poco a poco los coches irán en electricidad ( o quizás inventen mas cosas), por eso hay que comprar compañias de renovables que produzcan electricidad.
Lo que Abengoa no me está dándo por ahora, a ver si Solaria, Fersa, Elecnor, Iberdrola, Acciona, me lo da. O Gamesa, pero no baja lo que me gustaría.

#43526

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no defendémos nosotros nuestra tierra, a la naturaleza con las renovables, etc...no se quien lo hará.

http://i.imgur.com/W7aPazd.jpg

#43527

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay noticias. Pero por otra parte te aseguro que me viene bien algo de tranquilidad. Unos días o semanas de " vacaciones".
No hémos ganado para sustos y sobresaltos.
Por otra parte, ahora la bolsa parece que se va animar. La tranquilidad que le puede producir el petróleo ( mira por dónde, hablándo de renovables). Que ya no hayan esas volatilidades. O China que parece que se anima. Y mas cosas que leémos.
Salutacions.

Brokers destacados