Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.135 / 9.403
#41073

Re: Abengoa levanta el vuelo

Panteira si se creen los bajistas que voy a vender, se van a quedar enanos.
No vendo, ni venderé.
Voy a hacer la técnica de Buffett, que dijo ayer que si baja la cotización de una compañia no se asusta, que es cuando compra.
Se alegra que baje...
Bueno, yo ya me planto...no pienso comprar ya. Ya he hecho todo lo que creo. Pero si en el foro comentámos todos una buena noticia...compro mas. Eso seguro
Pero lo que me llamó la atención y mas con los tiempos que corren que todo son prisas... Que se casa uno y antes de un mes ya sa ha divorciado...
O tiene relaciones sexuales y a los diez minutos la mujer da a luz .
¿Has visto : Amanece que no es poco? pues la escena es genial. Le dice el hombre que no es normal tener unos mellizos en escasos minutos, que se necesitan 9 meses...
Pues bien, con tantas prisas dijo el americano que si hacía falta se esperaba 10 años, 20 o 30 años en una compañia, pero que no vendía.
Como pienso que la ayudarán ...me espero con mas motivo.

#41074

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sólo le faltaba que Yield haga "puff"

#41075

Re: Abengoa levanta el vuelo

estos chapan a la de ya.

#41076

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes a todxs , se sabe si se han pagado las nóminas de febrero?????

Ya estamos en la cuenta atrás, levantaremos el vuelo? o hemos estado volando todo este tiempo en una nave sin piloto y que se dirige en picado y sin control hacia el suelo?

Creo que la empresa se va a salvar, que harán que suba la acción, que la familia Benyi se vaya a la mierda.... y no estoy de acuerdo con quienes dicen que sus intereses, son los mismos que los nuestros, que nadie se equivoque, si los Benyi tienen el control, no hay salvación...

Cada vez queda menos para salir de dudas....
Un abrazo a los que sufren en silencio!!!!

#41077

Re: Abengoa levanta el vuelo

Recuerdo un año elfester, que en quart de poblet hubo una tormenta brutal, y se quedó mora......nunca se sabe, jajajaja....

#41078

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una,dos,tres, ya........han chapado?????

#41079

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por qué lleva toda la tarde la cotización fija? O soy yo?
Según mis informaciones, aún no han cobrado febrero...

#41080

Re: Abengoa levanta el vuelo

las nominas no se han cobrado aún

Brokers destacados