Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.440 / 9.402
#43514

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pásate por allí, me dijeron que tenían la caseta un poco mustia, como si fuera un funeral en medio dela Feria de Abril.

#43516

Re: Abengoa levanta el vuelo

Poco valor añadido, proyecto poco glamuroso a saber qué margen les queda limpio, si lo terminan.

#43517

Re: Abengoa levanta el vuelo

Haciendo un inciso en el foro te contesto, Elfes. Me gustaba más la playa cuando era más desconocida para la muchedumbre a mi también. Aunque uno es poco de ir al mar, me va más el interior, la montaña. Supongo que es por la masificación de la que hablamos que ocurre con la mar.
.........
Abgoa no debiera olvidarse de los que le apoyaron a subir, entre ellos los accionistas, algunos chalados como el que escribe esto que creen en un mundo más duradero que al paso que vamos parece que solo importa el presente y despues de nosotros, la nada. Energia nuclear, Fraking o como se diga y demás peligros que amenazan el vivir, por ejemplo. No debiera olvidarse Abengoa de nosotros ni tratarnos de mala manera ya que es echarse piedras a su propio tejado.

#43518

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo los iba a poner contentos a todos. A ver si me dejan un colchon entre placa y placa solar para acampar en los ratos de descanso despues de la manzanilla ferial…

#43519

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y esta adjudicacion!! Si es que entran contratos nuevos...

#43520

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se, depende de como se mire, siguen cogiendo algún proyecto será para algo.

Brokers destacados