Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.147 / 9.403
#33169

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jejejejeje. Eres muy bueno Guillermo. Gracias por tus consejos.

#33170

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo soy de los que por casualidad no les ha pillado la caida y han comprado un paquetito en el entorno a 0,3 , reconozco que ayer al cierre compre otro paquetito a 0,35.

Agradezco a los que nos advierten de los riesgos pero a fecha de hoy y compradas al entorno de 0,3 no le veo riesgo importante , ahora , pasado el dia 20 y cuando las especulaciones se hagan realidades y si las cuentas no cuadran y demas pues a mi no me pilla dentro , eso seguro. Que sube mas y se arregla todo pues ole por los pillados pero yo estaria igualmente fuera.

Espero que las A sigan tirando de las B lo menos hasta el 0,5 o incluso el 0,6 pero lo dicho las A por encima de 1 euro solo indicaria una inminente solucion al asunto pero YA?????? , esto sigue siendo un misterio......

#33171

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto sería bueno a mi entender en otro tipo de empresa, pero en las que se abandonan instalaciones a medio hacer , volverlas a arrancar,si es que se arrancan de nuevo, encarece un montón los costes.

Imaginate que cuando vuelves ya no están las placas o que por miedo a no cobrar la gente se las lleve...etc etc

Si esta noticia la hubiesen dado cuando la venta de autocartera, te aseguro que yo aquí no estaría. Despedir a toda la plantilla de Brasil supone el abandono de la inversión en aquel país y el descrédito absoluto.

¿¿No hubiese sido mejor vender allí a otras empresas todos sus activos, poco a poco, haciendo una correcta desinversión , y no anunciar despidos masivos, que lo que producen es aversión a cualquier inversor.

#33172

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,427

#33173

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rota otra vez R3

0,43

#33174

Re: Abengoa levanta el vuelo

O una OPA??

#33175

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todos sabemos que hasta la película mejor hecha es una farsa. Una gran mentira diseñada para ilusionar al espectador. Sin embargo pagamos por verla y meternos en su mundo y hasta encumbramos a sus intérpretes a la categoría de semidioses.

Así veo yo la cotización actualmente. Con los fundamentales de la empresa es imposible que esto dure, así como ninguna película es eterna. Eso no significa que no haya mucha gente disfrutándolo (y ganando dinero con ello).

Lo peligroso sería llegar a confundir realidad y fantasía precisamente cerca del final de la película.

#33176

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡¡¡Ay Puro, que envidia sana me das colega. Ojalá yo pudiera decir lo mismo!!!! El caso es que estuve en verde en Septiembre del pasado año, con un 4,60€ y a puntito estuve de darle a botoncito colega. ¡¡¡¡¡Que arrepentido estoy, visto lo visto!!! Y todo porque se me metió en la cabeza el dígito de la manita, que nunca , nunca, llegó. Un abrazo y si vendes en esos rangos me alegraré por ti.

Brokers destacados