Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.962 / 9.403
#31689

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdonad, compañeros, pero acabo de incorporarme. No voy a comentar nada porque creo que ya está todo dicho. Simplemente tengo una duda: ¿mañana ya será efectivo en apertura el paso al Continuo?... Gracias y mucho ánimo.

#31690

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mal comparado te puedo poner el ejemplo de PVA. Está saliendo adelante aunque lso perjudicado son sus accionistas. Mas ejemplos: DGI, REN, AMP, etc hay decenas en el mercado patrio, y en al maravillosa USA por centenares.

#31691

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada. Nos comémos una paella en mi comparsa mora, que la vida es bella.

#31692

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre se ha dicho que la mejor defensa es un buen ataque. ¡¡¡Ojalá te vaya bien!!! Yo no invierto más. como dice la canción : Esperaré...... Saludos

#31693

Re: Abengoa levanta el vuelo

es mejor no recordar ni lo que les dijo.... ni cómo se los cameló, y lo que es peor, cómo los que fueron convencieron al tropel de este foro

#31694

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo confianza.
Hay un caballero blanco, que puede ser el dinero
Pero puede haber otro es el político.
Me ha levantado la moral un poco el artículo del Confidencial de las 13 horas. Los políticos están moviendo fichas.

#31695

Re: Abengoa levanta el vuelo

por favor, tranquilidad, hay cosas más importantes.

#31696

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comparto la opinión de Solrac en cuanto a que la empresa saldrá adelante, los accionistas son los que han pagado las consecuencias y quien entre creyendo que va ha ganar dinero con es precios de "derribo" va a seguir perdiendo, esto que digo es solo mi opinión y podría equivocarme, claro esta.
Entiendo perfectamente a los pillados cuando una vez perdido un 70% o más en algunos casos, no venden, les queda poco que perder y se diese un milagro o sacasen un conejo de la chistera, podrían recuperar.

Saludos y suerte a los que quedáis dentro

Brokers destacados