Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.966 / 9.402
#31721

Re: Abengoa levanta el vuelo

El volumen de ayer al cierre fue casi de 100 Millones de acciones a estas horas llevamos 78.265.189

#31722

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que abengoa no es bolsa, es otra cosa, ahora se va al continuo del que jamas debio salir, pero ese cuentacuentos de felipe benjumea tirando de hilos y tal...
Ay felipin y que encima te hayas llevado 11 millones de euros por todo esto!!!

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#31723

Re: Abengoa levanta el vuelo

De esos 11 millones a mi me sobrarían 10 para vivir como un Rey

#31724

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo reduci mi paquete vendiendo a 0,31 lo comprado a 0,304.
Eso y nada es lo mismo.
Sigo creyendo que hoy por hoy 0,29 euros es el nuevo soporte pero me temo a que mañana nos peque un susto y por eso reduje la exposicion.
Si hay alguna noticia del P.P o autoridades andaluzas esto puede calentarse antes del dia 20 , esperemos que si.
Y lo dicho , los que estais dentro desde hace un tiempo pues no os queda otra que aguantar y espero tengais suerte.

#31726

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo estoy en que cerramos el hueco,0.57 a 0´91 antes de las elecciones.

#31728

Re: Abengoa levanta el vuelo

A, que Abengoa no es bolsa, y el banco popular, y el banco sabadell, y el banco santander, y arcelor, y ohl, y fcc, podría continuar con otros muchos valores de toda la vida, esos son o no son bolsa.

Brokers destacados