Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.209 / 9.403
#25665

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver Juanito ....han auditado abengoa y los activos y deuda no van a variar ..supongo que seguirán sus 9.000 brutos o menos ...si no el cachondeo sería de cagarse encima ...pero bueno ..aquí.. el chapuceo es de dimensiones abismales . Quiero creer que esas cifras están más que auditadas ....

#25666

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se les ha aparecido SAN PANCRACIO al Rey Emérito, a Rajoi y a Susana Diaz. y ahora están proclamando la buena nueva. Tienen esa misión. Que suba Abengoa. Porque que se te aparezca San Pancracio debe tener lo suyo.

#25667

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver señores, que no va a pasar nada malo, la semana que viene tendremos las condiciones para la ampliación, que va a ser 1 nueva por cada dos viejas. Derecho a 0,86.

Punto y pelota. jejej.
Ahora en serio...

3 nuevas por cada dos antiguas.

#25668

Re: Abengoa levanta el vuelo

jeje, seguramente tienen sentimiento de culpabilidad

#25669

Re: Abengoa levanta el vuelo

Salvando a tres, el IBEX no está mucho mejor que abengoa. Lo que pasa que por lo que sea con Abengoa se han cebado.

#25670

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando veamos el balance ya hablamos
Si todo estuviera bien lo que ha pasado seria un escándalo por que perder 2000 millones de capitalización por un problema de liquidez me parece una coña
Hay que ver ese balance y ese patrimonio real.... Piensa que los bancos colocadores no les van a permitir maquillaje, van a ser las cuentas más creíbles de toda la historia de abengoa y si se parecen a las que tenían .....si se parecen seria para meterle hasta la hucha del perro ....y si no pues dependiendo ...se vera
Prepárate para lo peor (que ya esta descontado) y luego si es mejor ya subiremos.
Los bancos no se van a jugar una posible demanda por colocar los nuevos títulos van a hacer un balance a prueba de bombas
Seguramente nos gustara menos pero nos dará una idea precisa del tema

#25671

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo que sea ?...no jodamos capitán ...tiene tela la que han montado desde la venta de cartera ...que se han pasado de frenada ? Puede ser ...ten en cuenta que la situación y los agujeros son de escándalo ...ahora ...si está así la cotización no es por culpa de sr marcado ...la culpa viene por la gestión nefasta de años y años ..vamos , de premio Nobel ...eso ha provocado carnaza a las hienas y estas no se andan con hostias ...

#25672

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert eso lo pensamos todos...pero tengo que contrarrestar lo negativo, quiero pensar que más no se puede descontar....y tu sabes que la ampliación a estos precios no me cuadra...pero detrás de una gestión terriblemente hp, una directiva sectaria y mediocre, resulta que hay una ingeniería andaluza....que me dices una ingeniería del Norte....pues claro...pero no, del sur, ésta es la flor y nata pñara muchos y por varios motivos, al margen del destrozo que hayan hecho.
El Rey emérito no va a andar por ahí si esto fuera Pescanova, vamos a empezar a positivar. La noticia no es buena, es cojonuda.

A mi lo que me trae por la calle de la amargura es algo muy simple:

Los bancos van a comprar barato y a vender caro. Cuando? Cómo?. Tampoco tienen mucho tiempo, que en enero tienen que empezar a hacer las cosas muy bien.

Brokers destacados