Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.571 / 9.402
#44562

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cheliss sigo sin poder contestar directamente desde el móvil , es que eso es no se puede estar cambiando las condiciones arbitrariamente jodiendo siempre a los mismos
Esto es muy fácil se les da un 35 por ciento del capital en acciones a los acreedores (si lo aceptan bien y si no también ...ellos sabrán ) por un porcentaje de su deuda y después se hace una ak de todas las acciones viejas y nuevas por el dinero que haga falta para capitalizar , esa ak será una merienda de negros pero será más justa que lo otro , el que quiera conservar su capital tendrá que ir y el que no pues se diluirá, pero será un dinero que será en capital no en préstamo con un interés que amenace con quebrar lo que quede.
Coño!! Que se supone que son los mejores economistas , lo otro es pillar la empresa por la cara y llevarse el beneficio vía interés y el capital de los próximos 20 años.
O se lía ahora y se ponen duros los de ic o esto lo va a terminar el juez que parece un tío competente , abengoa con 1000 millones al 20 por ciento y unos ingresos de menos de la mitad no dura ni ocho meses más , abengoa con una conversión de deuda en acciones y una ak de 1000 kilos sería una empresa saneada y en la que los accionistas, bonistas minoritarios, proveedores y empleados perderíais un montón pero saldríais bastante mejor que de la otra forma, en esas condiciones yo entraría o bien antes o bien en la ak por qué habría un futuro pero en las condiciones actuales la ruina vendrá igual tarde o temprano ya sea con una abengoa adelgazada (que dará menos escándalos) o expoliada.....creo que el juez debería sentarse con esta gente y hablar clarito (bien asesorado) para no permitir que unos fondos buitres que han asfixiado a la empresa, vía corte de liquidez, posiciones cortas, ect ect se sigan riendo del resto.
Son muchas familias de accionistas, proveedores , bonistas, empleados las que están sufriendo, algunos ya no recuperaremos ni nuestro dinero ni nuestras vidas pero por lo menos que nos dejen salvar algo.

#44563

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito no se si te he entendido, pero para los acreedores aceptar un 35% del capital en acciones es inaceptable, lo que se busca el la "extinción" de los Benjumea, eso es lo único que se quiere, que no tengan ningún tipo de relación con la cúpula, salvo un pequeño paquete de acciones testimonial... eso ya lo han conseguido.

Entiendo que si la empresa queda saneada, conseguir lineas de financiación para afrontar cualquier proyecto,será sencillo, pues quienes ostentan los mandos de la empresa son los acreedores y ellos mismos no pueden cortarse sus propias alas...

Aquí yo ya no me fio ni de jueces ni de leches, veremos como queda al final, si se recupera algún día será porque a todos los que sacan tajada de este pastel, les es más beneficioso,llevar este monstruo adelante, que dejarlo morir...

Un saludo!!!!

#44564

Re: Abengoa levanta el vuelo

El juez la tiene que mandar a concurso necesario, esta claro que lo unico que quieren es trocearla y cuando se hayan quedado lo potable le pegaran la patada. Dia que tarde el juez peor para los actuales accionistas (para los benjumea no, porque como se declare concurso necesario y dictamine que es culpable... y es lo que los benju no quieren). Le presentan al juez una prorroga y le indican la viabilidad es en base a unas cuentas que semanas despues se ve que son falsas por eso el cabreo de éste y nuevo analisis de la situación, si la nueva auditoria dice que no es viable, veremos, pues a concurso automáticamente.

#44565

Re: Abengoa levanta el vuelo

El juez tiene que hacer lo que tiene que hacer y si ha decidido solicitar auditoria, eso es lo que toca, no hay más,aunque nos fastidie la lentitud de este proceso... ¿trocearla? No creo que sea lo más inteligente, ya la hubieran dejado morir hace tiempo, si hubiesen querido hacerla cachitos, simplemente no inyectando un duro más desde noviembre este castillo ya se hubiese derrumbado, pero no, noviembre, diciembre,enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio, de momento eso son 100M+100M+100M+100M+100M+100M+100M+100M, no tengo ni puñetera idea de como quedará la acción pero vamos meter 800M, de momento, en algo para al final venderlo a trozos, no le veo el sentido,aunque vete tu a saber...

#44567

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola soci.
Qué bien nos vendría la ayuda que nos daba el gobierno a las renovables.
No nos haría falta los buitres que nombra Jaunito, saldríamos todos beneficiados enseguida. Trabajadores, accionistas...

#44568

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso lo dijo el Capità Moro d´Alcoi.
Este año mi comparsa tiene la capitanía. Se lo preguntaré al Capità Moro si paga él lo de Abengoa en el esmorzar.
Si no quiere y me animo lo pagámos tu y yo a medias, aunque no soy capitán. Fuí cabo de transmisiones en el cuartel de Bétera, pero pa chulos , yo.