Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.006 / 9.403
#32041

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es una locura, anda y que le den!!

#32042

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estan peligrosas

#32043

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, hay que tenerlos cuadrados para estar dentro ahora mismo viendo cómo está el patio. Pero también estar preparado mentalmente para todo lo que pueda venir. Yo estoy dentro y no salgo. Y posiblemente compre otro paquete si es más barato mejor. Pero eso que está viviendo el compañero de Langreo, MartinFierro, con tranquimazines y la hostia sí que no. Si buscabas tranquilidad, equivocaste de valor.

#32044

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, yo también soy uno de los damnificados, he leido mucho por aqui, pero no me había atrevido a comentar, sólo me gustaria decir que este foro lo lee mucha gente, dar animos esta muy bien, lo cierto es que la mayoria somos pequeños inversores, pero a muchos los animos infundados nos han traido hasta aquí, como el presidente de la patronal y otros, no demo animos dondo no los hay, la empresa está practicamente quebrada, y si se levantase, sería en base a dinero que pondria el estado y quitas de algunos bancos y proveedores para aligereaa la carga, esto desde luego se haria con dinero de las acciones que tu posees ahora, el accionista será el que lo pierda todo para poder salvar los puestos de trabajo y como mucho el dinero de proveedores y bancos, demos anímo para que nos toque la loteria, pero no para esto, es casi mejor que cada uno cuente casi con la total seguridad de la perdida para que se pueda hacer sus componendas

#32046

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ciro coño! Que tu me conoces, y sigo con la tarjeta en la mano, soy consciente de lo que hay o te sube un 50 o palmas a lo bestia.
No soy nuevo....pero me jode por que hoy al principio me he alegrado mucho por la gente que ayer aguanto.
Y aun así esto se puede dar la vuelta para bien o mal en 5 minutos.
Ten claro que tranquilidad no buscaba, tampoco lo que ha pasado.
Un gran saludo

#32047

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las A, en rojo ya

Brokers destacados