Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.820 / 9.403
#30553

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gato encerrado ? Volumen ?

#30554

Re: Abengoa levanta el vuelo

Poquísimo menos de 30.000

#30555

Re: Abengoa levanta el vuelo

Poca minuta.

#30556

Re: Solrac lo dijo...

Solrac for president !!! Y tu vicepresidente ......

La verdad , no se que hacéis desperdiciándo tanto talento y tiempo en foros como este ..... :((

#30557

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí vendemos nuestras abengoas alguien las comprará.... Eso me perturba.

#30559

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es un buen razonamiento.....siempre los hay mas locos......O mas listos....
Vamos a ver según dicen el economista les han ofrecido 800 m a gonvarri de liquidez y se ha pirado por que la ve insuficiente.
800 millones???
A lo mejor para gonvarri es insuficiente por que no tenía prisas para hacer las desinversiones....pero con desinversiones y ak podrían ser suficientes??
O es un farol?
Lo que está claro es que aquí hemos cerrado bajando y en usa se están animando ....así que mañana cada uno haga lo que quiera el que se asuste que las venda, el que tenga claro que bajara que se ponga corto (los de te lo dije), y los que vayamos a aguantar podremos dividirnos en dos categorías : los que estén pendientes todo el día de la cotización y los que como en mi caso miraran al cierre o el lunes ....y así me llevo el susto o la alegría de una vez..
Pero con esta me río yo de los adivinos , cuando uno tiene claro por donde va ha ir se te pone en dirección contraria y nos deja a todos con cara de tontos.

#30560

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo, como Juanito, aguantaré hasta el final y el tiempo nos dará la razón a todos los que aguantemos, estoy absolutamente convencido del acuerdo y será la gloria ?Al tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados