Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.737 / 9.403
#29889

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahor dice que queda dinero para 15 días ....tu has visto la caja -proveedores = 384 millones

 

Junaito, lo siento pero eso no es así, como ves en la captura de pantalla.

En caja dicen que quedan 1.224 millones a 30/09 (yo no me lo creo), 1.700 millones menos que el año pasado. A los proveedores les deben, como ves 5.469 millones. Luego caja - proveedores = - 4.245 millones, no +384 millones...

Incluso descontando lo que le deben los clientes tienen un desfase en caja de 1.224 - 5.469 + 2.356 = -1.889 millones de déficit de tesorería.

Saludos.

#29890

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es más facil suponer que ellos eligen esta tercera opcion:

"Para los empresarios originales de Burgos, la única posibilidad real es la tercera, basada en que la banca le conceda 1.500 millones durante dos años para que puedan desprenderse de activos no estratégicos sin prisas, lo cual evitaría venderlos a derribo, como está ocurriendo actualmente. Pero ante esta petición, la banca volvió a solicitar detalles concretos de adónde irían a parar esos 1.500 millones, a lo cual los Ribera no supieron responder."

¿Tú te crees que esto es cierto?¿que no supieron responder con dos informes uno de KPGM y otro de Deloitte? Ahí ya saben la mierda que hay hasta el apuntador con el debido respeto. Yo pienso que ellos quieren que no haya desinversiones como primera " carta ", yo puedo especular como de familia negociante que soy, que a ellos Abengoa no se les escapa, y van a procurar quedársela los más entera posible,

Segunda carta: Ampliación de capital y ellos aportan el resto avalando , ojo esto no le va a convenir a la banca a ojos de negociación con ellos, " Creo que hay que saber mirar entre líneas Solrac con el debido respeto , pero esta es la alternativa más agresiva porque ellos tienen una compañía del mismo tamaño y van a primeras por todo lo alto y opino que les va a salir bien, si el tiempo no m e da la razón recuérdamelo cuantas veces quieras.

PD:Espero que salgas ganando con este corto, la incertidumbre es posible que te haga ganar dinero que es de lo que se trata.

#29891

Re: Abengoa levanta el vuelo

antes de poner 100, 50 o 350 Gestamp ha mirado y bien mirado, la due diligence estará hecha o cuasi hecha

 

Me dicen que no han hecho ese análisis exhaustivo Alkapone. No debemos suponer las cosas que no confirman.

Un abrazo para tí también.

#29892

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac....para pagar a los proveedores también se usan las líneas de liquidez, no solo la caja, líneas de liquidez que están dentro de la deuda, te pongo lo que dice citygroup al respecto (y no es que nos quieran mucho)

#29893

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final hay una realidad, y es la cotización de la empresa. Todavia no ha habido una noticia buena que de un poco de aire a la empresa, porque lo de Gonvarri de momento es nada mas que humo. Ahora mismo y viendo como se deselvuelven las cosas esta mas cerca de la quiebra que de la salvación.
Perdonadme pero hoy estoy un poco pesimista. Es que hay que joderse, no nos dan ni un puto respiro
¡¡saludos

#29894

Re: Abengoa levanta el vuelo

????

#29895

Re: Abengoa levanta el vuelo

- Don Vito los del triunvirato no están mostrando respeto

#29896

Re: Abengoa levanta el vuelo

También puede ABG irse a la mierda y tu perder todo, quien sabe :)

Brokers destacados